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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/032/2019/0010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2019 a las 10:57 horas.

Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de los Servidores de Oficina y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los centros de trabajo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.

  • Valor estimado del contrato
    857.785,5 EUR.
  • Importe
    943.564,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    779.805 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 30237280 - Accesorios para la alimentación de corriente.
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48820000 - Servidores.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de FREMAP

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/05/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/05/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/05/2019 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sede Social de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      10/04/2019

    • Fecha de publicación
      12/04/2019


Objeto del Contrato
: Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de los Servidores de Oficina y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los centros de trabajo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.

  • Valor estimado del contrato
    857.785,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      943.564,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      779.805 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237280 - Accesorios para la alimentación de corriente.
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48820000 - Servidores.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Criterios de solvencia:El licitador deberá acreditar un volumen de negocio de actuaciones análogas al objeto de la presente licitación, durante los últimos 3 años, igual o superior al valor del importe para la duración inicial. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 3 años anteriormente descrito, deberá ser igual o superior al 40% del valor del importe para la duración inicial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 del valor del importe para la duración inicial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Oferta económica
        • Ponderación : 90
      • 2. CV - SAI
        • Ponderación : 7
      • 3. CV - SERVIDOR
        • Ponderación : 3