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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente G127/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 14:56 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error pliegos cláusulas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 15:33 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente G127/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 15:33 horas.

Contrato de Servicios de Arquitectura vinculado a la obra de Rehabilitación integral antiguo Ayuntamiento: Dirección de Obra, Dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación subvención y hasta terminación plazo de garantía por defectos de terminación de la obra

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.087,85 EUR.
  • Importe
    89.646,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    74.087,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: Duración plazo de la ejecución de la obra de rehabilitación del Antiguo Ayuntamiento y hasta finalización plazo de garantía de la obra por defectos de terminación
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Yebra
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Condesa San Rafael nº 20
  • (19111)
    Yebra
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949388025
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytoyebra.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Yebra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Condesa San Rafael nº 20
  • (19111)
    Yebra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Yebra
Dirección Postal
  • C/ Condesa San Rafael nº 20
  • (19111)
    Yebra
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Yebra
Dirección Postal
  • C/ Condesa San Rafael nº 20
  • (19111)
    Yebra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Contrato de servicios de arquitectura y servicios conexos: Dirección Obra, Dirección de ejecución de obra, coordinación seguridad y salud y asistencia técnica

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Arquitectura vinculado a la obra de Rehabilitación integral antiguo Ayuntamiento: Dirección de Obra, Dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación subvención y hasta terminación plazo de garantía por defectos de terminación de la obra

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios vinculado a la ejecución de la obra de rehabilitación del antiguo Ayuntamiento
  • Valor estimado del contrato
    74.087,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.646,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.087,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: Duración plazo de la ejecución de la obra de rehabilitación del Antiguo Ayuntamiento y hasta finalización plazo de garantía de la obra por defectos de terminación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Amargura
      • (19111)
        Yebra
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplir la LOPD
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplir la normativa laboral de aplicación
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reciclaje aplicado al contrato

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar, no prohibición de contratar, cumplimiento obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no estar incurso en incompatibilidades conforme Pliegos y Ley 7/2017 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Existencia Contratos realizados últimos 5 años avalada por certificados buena ejecución, cumplimiento Medidas Gestión medioambiental, titulación adecuada del personal adscrito al contrato... Todo de conformidad con pliegos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Que cumple las condiciones de solvencia económica y financiera indicada en los pliegos. Cifra anual de negocio igual o superior a 111.131,77€ Seguro Responsabilidad Civil por riesgos profesionales cubra objeto del contrato
        Umbral:
        111131.77

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Declaracion Responsable y Oferta Economica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración Responsable de cumplimiento requisitos previos Anexo I y Oferta económica y criterios de valoración automáticos Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVA SOLVENCIA TÉCNICA ESPECIFICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : HASTA 30 PUNTO POR ACREDITACIÓN SEGÚN CLAUSULA 10.2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : 70 PUNTOS OFERTA ECONOMICA MÁS BAJA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    2022-C008
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado