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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023000792
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2023 a las 09:56 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un láser combinado YAG y SLT con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    37.200 EUR.
  • Importe
    45.012 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: QUINCE (15) días, a contar desde la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. Dentro de dicho plazo se incluye la entrega del equipamiento, instalación y puesta en funcionamiento del mismo (máximo 31 de diciembre de 2023).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33122000 - Aparatos de oftalmología.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985123005
  • Fax
    +34 985123009
  • Correo Electrónico
    suministroscontratacion.area3@sespa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Dirección Postal
  • Camino de Heros, 6
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • CM HEROS, 6
  • (33401)
    AVILÉS
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/11/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único - Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documenta

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/11/2023 a las 09:00 horas
  • Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documentación y datos de la empresa licitadora, y ANEXO 2 en su caso
Lugar
  • Sala de reuniones Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín de Avilés
Dirección Postal
  • CM HEROS, 6
  • (33401)
    AVILÉS
    España

Otros eventos

Sobre único - Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documenta

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 28/11/2023 a las 09:00 horas
  • Documentación Técnica, oferta económica, oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio, declaración responsable, autorización expresa, otra documentación y datos de la empresa licitadora, y ANEXO 2 en su caso
Lugar
  • Sala de reuniones Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín de Avilés
Dirección Postal
  • CM HEROS, 6
  • (33401)
    AVILÉS
    España

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un láser combinado YAG y SLT con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias

  • Valor estimado del contrato
    37.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.012 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33122000 - Aparatos de oftalmología.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: QUINCE (15) días, a contar desde la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. Dentro de dicho plazo se incluye la entrega del equipamiento, instalación y puesta en funcionamiento del mismo (máximo 31 de diciembre de 2023).
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Solvencia económica y financiera: El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 37.200,00 € Tratándose de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de esta solvencia, pero esto no exime la obligación de poseerla. Solvencia técnica o profesional: El importe anual de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años, deberá ser superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 37.200,00 € Tratándose de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de esta solvencia, pero esto no exime la obligación de poseerla.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterios técnicos objetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE