Motivación El Tercer Tte. de Alcalde, Delegado del Área de Medioambiente, Infraestructuras y Obras, en uso de las facultades que le han sido delegadas mediante Decretos del Sr. Alcalde-Presidente nº 37/2017, de 4 de enero, modificado por Decreto nº 862/2018, de 28 de febrero y Decreto nº 2081/2018, de 24 de mayo, a propuesta del Concejal Delegado de Infraestructuras, P. Ciudadana y Turismo, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,
ACUERDA:
"Primero.- Declarar válidas las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de "Renovación integral de la iluminación de la Urbanización Montepríncipe en el T.M. de Boadilla del Monte".
Tercero.- Adjudicar el contrato de ejecución de las obras de "Renovación integral de la iluminación de la Urbanización Montepríncipe en el T.M. de Boadilla del Monte", a UTE LICUAS – URBALUX, S.A., por el importe de Un millón ochenta y seis mil ciento cuarenta euros con dos céntimos (1.086.140,02 €), y Doscientos veintiocho mil ochenta y nueve euros con cuarenta céntimos (228.089,40 €), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
Todo ello con estricta sujeción a los requisitos y condiciones del pliego y a las normas de aplicación que rigen dichos contratos.
Cuarto.- El plazo de ejecución de las obras es de SIETE MESES, a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo, con resultado viable. En caso contrario se estará a la notificación de la resolución que adopte el órgano competente.