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Número de Expediente 494/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 11:58 horas.

Contratación mediante lotes del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras incluidas en el Proyecto Básico y de Ejecución del Auditorio Municipal de La Victoria de Acentejo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.825 EUR.
  • Importe
    42.612,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.612,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. El plazo de ejecución será de dieciocho (18) meses a contar desde la firma del acta de replanteo de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria para la contratación mediante lotes del servicio descrito.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Número máximo de lotes a adjudicar a un único licitador, de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula 15.5 del Pliego de Condiciones Particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928301150
    • Correo Electrónico
      juridico@gesplan.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • León y Castillo, 54
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las 23:59 es la hora oficial de la Plataforma, que son las 22:59 hora canaria. La mesa de contratación rechazará cualquier oferta que se presente fuera de dicho límite temporal. Tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/08/2024 a las 10:30 horas
    • Fecha y hora estimada. La definitiva será comunicada a los licitadores a través de la Plataforma de Contratación.

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contratación mediante lotes del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras incluidas en el Proyecto Básico y de Ejecución del Auditorio Municipal de La Victoria de Acentejo.

  • Descripción del procedimiento
  • La naturaleza de la prestación es de carácter intelectual y se pretende la contratación mediante los siguientes lotes (de acuerdo con el PCAP): Lote 1: Dirección de las obras. Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud en fase ejecución de las obras.
  • Valor estimado del contrato
    39.825 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.612,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.612,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. El plazo de ejecución será de dieciocho (18) meses a contar desde la firma del acta de replanteo de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Dirección de las obras de instalaciones de Acometidas, Puesta a tierra, Baja Tensión e Iluminación, Telecomunicaciones y Datos, Climatización y Ventilación, Depuración y Saneamiento, Fontanería y Desagües, ACS, Energías Renovables, Protección Frente al Radón, Protección Contra Incendios, Sistema Asistencial y Acondicionamiento Acústico y Escénico.

    • Descripción del lote
      Dirección de las obras de instalaciones de Acometidas, Puesta a tierra, Baja Tensión e Iluminación, Telecomunicaciones y Datos, Climatización y Ventilación, Depuración y Saneamiento, Fontanería y Desagües, ACS, Energías Renovables, Protección Frente al Radón, Protección Contra Incendios, Sistema Asistencial y Acondicionamiento Acústico y Escénico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      27.225 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.130,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.130,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cualitativos. Formación especializada. DO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Criterios cualitativos. Justificación. DO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Criterios económicos. Mejora en la oferta económica. DO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras.

    • Descripción del lote
      Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      12.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.482 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.482 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cualitativos. Formación especializada. CSS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Criterios cualitativos. Justificación. CSS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Criterios económicos. Mejora en la oferta económica. CSS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Único archivo electrónico.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Único archivo electrónico.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE