Objeto del Contrato
: Servicio de transporte, guarda y custodia de los fondos documentales generados por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
Descripción del procedimiento Servicio de transporte, guarda y custodia de los fondos documentales generados por la Subdelegación del Gobierno en Málaga en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas.Valor estimado del contrato 23.763,03 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
14.376,63 EUR.
- Importe (sin impuestos)
11.881,51 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/11/2024
durante 1 Año(s)
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La recogida de la documentación, en el muelle de carga, se efectuará en horario adecuado para evitar
la contaminación acústica que implique molestia, riesgo o daño para las personas, para el desarrollo de
sus actividades o para los bienes de cualquier naturaleza, o que causen efectos significativos sobre el
medio ambiente.
Consideraciones de tipo social - Compromiso expreso del licitador de cumplir los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables a la actividad objeto del contrato.