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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/001222
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 13:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Cristo de la Vega, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925265584
  • Correo Electrónico
    agenciadelagua@jccm.es

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en las Obras de Mejora en la Red de Distribución de agua potable de Mazarambroz (Toledo). Actuación cofinanciable con fondos MRR.

  • Descripción La adjudicación se ha efectuado por procedimiento abierto, el cual, tal y como establece el art. 156.1 de la LCSP, todo empresario interesado ha podido presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, en su modalidad de simplificada prevista en el art. 159.6 de la citada ley
  • Valor estimado del contrato
    8.926,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.800,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.926,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 23 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 05 Preservación del espacio litoral y los recursos hídricos C5.I1 Materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructura
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • SIMA INGENIERIA, S.L.
      • NIF
        B13536842
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Giraldo de Merlo núm. 7
        • (13004)
          Ciudad Real
          España
        Contacto
        • Teléfono
          696529065
        • Correo Electrónico
          sima@simaingenieria.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.221,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.318,32 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          017472/2024
        • Fecha de Formalización
          06/06/2024
      Motivación
      • Motivación
        haber presentado la oferta más ventajosa económicamente para esta administración, conforme el único criterio de adjudicación, el criterio precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        03/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento de contratación, tramitado por tramitación ordinaria del expediente de contratación, adjudicado vía procedimiento abierto simplificado abreviado, todo ello de conformidad con lo previsto en los artículos 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. De aquí en adelante LCSP,
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/04/2024 a las 13:00
          • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura sobre oferta económica
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Agencia del Agua
        Dirección Postal
        • Pase Cristo de la Vega, S/N
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Agencia del Agua
        Dirección Postal
        • Pase Cristo de la Vega, S/N
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio Precio. Ver apartado 17.2 del Cuadro de Características del PCAP en relación a la cláusula 12 del PCAP
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: