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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24/AMEQUIPAINFOR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2024 a las 09:09 horas.

Acuerdo Marco para el suministro, instalación y servicios asociados de equipamiento informático-multimedia de la Universidad de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    15.600.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Se indicará en los pliegos basados correspondientes
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. De conformidad con lo dispuesto en el párrafo primero del apartado tercero del artículo 219 de la LCSP la adjudicación y ejecución de contratos que se celebren al amparo de este acuerdo marco se regirán por lo dispuesto en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, conforme a las instrucciones que diere al contratista el responsable del contrato si se hubiese designado. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/02/2024 a las 18:00
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/02/2024 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Telematica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/02/2024 a las 09:00 horas
  • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      25/01/2024


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para el suministro, instalación y servicios asociados de equipamiento informático-multimedia de la Universidad de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente acuerdo marco responde a la necesidad de dar respuesta en la Universidad de Sevilla a la adquisición, por parte de los diferentes centros de gasto, del equipamiento informático y multimedia más utilizados en el ámbito de la docencia, investigación o gestión. Por tanto, el objeto de este es el suministro, instalación y mantenimiento asociados de equipamiento informático y multimedia descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como el de estas tipologías que los adjudicatarios hayan incluido en sus catálogos u oferta complementaria.
  • Valor estimado del contrato
    15.600.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    15.600.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años
  • Lugar de ejecución
    • Se indicará en los pliegos basados correspondientes
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      POSIBILIDAD DE PRÓRROGA: - Sí, máximo dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato

    Lote 1: Ordenadores y estaciones de trabajo de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas

    • Descripción del lote
      Ordenadores y estaciones de trabajo de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas.  Ordenadores de sobremesa.  Monitores.  Periféricos.  Portátiles (incluyendo Mac).  Tablets (incluyendo Mac).  Componentes y elementos complementários, como memoria RAM, discos duros, adaptadores y bases de conexión
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      9.600.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      9.600.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Lote 2: Proyectores y equipamiento audiovisual

    • Descripción del lote
      Proyectores y equipamiento audiovisual.  Proyectores y accesorios, como sistemas de seguridad, lámparas y filtros de reposición.  Micrófonos y accesorios de microfonía, como soportes y pértigas de sonido.  Micrófonos inalámbricos de mano y de petaca.  Armarios para equipos audiovisuales e informáticos.  Caja de conexiones y controlador de sala, con control de encendido y apagado del video- proyector o monitor.  Apoyos, rótulas y brazos articulados.  Trípodes, apoyos de pared y techo para proyectores, pantallas de proyección y altavoces.  Presentadores de diapositivas.  Webcams.  Cámaras PTZ  Capturadoras de vídeo/audio USB  Monitores gran tamaño para proyección  Monitores interactivos  Distribuidor de audio/Vídeo  Embebedores/Desembebedores de audio  Sistema de distribución de señales de audio a prensa  Sistema de control de todo el equipamiento, incluyendo el desarrollo, implantación de software de control.  Receptores y emisores Ethernet para video y audio.  Receptores y emisores de HDMI inalámbricos.  Convertidores 10BT a HDMI.  Conmutadores con selector de entrada automático  Adaptador convertidor de video:  SDI a/de HDMI con adaptador de frecuencia.  HDMI a VGA.  DisplayPort y MiniDisplayPort a VGA.  MiniDisplayPort a HDMI.  10 BaseT a HDMI  Tablet para la gestión del equipamiento TIC/AV  Cableado bajo demanda, incluido: Cable VGA, MiniJack 3,5 mm, Jack 6,3 mm, salida fono (RCA) para video compuesto, cable de dos salidas fono (RCA) para sonido estéreo (opcional), cable HDMI y cable activo prolongador de USB compatible con USB compatible con ordenadores iOS y Windows, cableado estructurado 10 BaseT cat6 S/FTP para A/V  Cableado DisplayPort a HDMI de 1,8 m.  Cableado de extensión amplificado USB 3.0, 10 m.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      1.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Lote 3: Servidores físicos y componentes.

    • Descripción del lote
      Servidores físicos y componentes.  Servidores. Procesadores Intel y AMD.  Complementos de servidores. Como por ejemplo:  Módulos de memoria RAM.  Discos de almacenamiento.  Controladoras de disco, y adaptadores de controladoras.  Tarjetas de red.  Fuentes de alimentación.  Ventiladores.  Transceptores.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      1.500.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.500.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Lote 4: Servidores virtuales (appliances) y componentes.

    • Descripción del lote
      Servidores virtuales (appliances) y componentes.  Servidores.  Complementos de servidores. Como por ejemplo:  Firewalls.  Balanceadores.  VPNs.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      300.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      300.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Lote 5: Equipamientos de redes de transmisión de datos.

    • Descripción del lote
      Equipamientos de redes de transmisión de datos.  Elementos de conexión pasiva, como conectores, adaptadores, latiguillos de cobre, latiguillos de fibra.  Elementos de conexión activa, como adaptadores de medio, transceptores, alimentadores power injector.  Conmutadores de acceso y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Conmutadores de distribución y/o troncal, y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Encaminadores (routers) y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Equipamiento y software de seguridad (firewalls, IDS/IPS, gestión de ancho de banda, etc.), y sus elementos complementarios, cómo módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Equipamiento de redes inalámbricas (puntos de acceso, controladoras, etc.). y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Equipamiento de gestión de los equipos que componen la red, y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.  Equipamiento de Telefonía IP, (servidores, gateways, call manager, terminales IP, pequeños accesorios como altavoces ó auriculares, software necesario para su funcionamiento y el de funcionalidades como videoconferencias, correo, clientes de PC, etc.). y sus elementos complementarios, como módulos de expansión, transceptores, tarjetas, memorias, licencias, nuevas versiones de software.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      1.500.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.500.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Lote 6: Sistemas de almacenamiento.

    • Descripción del lote
      Sistemas de almacenamiento.  Sistemas de almacenamiento  Complementos de sistemas de almacenamiento. Como por ejemplo:  Servidores de backup.  CPUs, memoria RAM, discos de Almacenamiento, controladoras, baterías, conexiones de red, transceptores.  Cabinas de almacenamiento. Sistemas All-Flash, NVMe, con soporte nativa de deduplicación y compresión, controladoras, puertos (FC, iSCSI, Ethernet SFP SR y BASTE-T), permitir protocolos NFS o CIFS, transceptores.  Bandejas de almacenamiento. Cables, discos de almacenamiento, fuentes de alimentación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      1.500.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.500.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 38600000 - Instrumentos ópticos.
    • Clasificación CPV
      • 48800000 - Sistemas y servidores de información.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A, B y Documento DEUC.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o 15.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios de al menos 20.000 €. en el mejor de los últimos cinco ejercicios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración Económica del Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        100
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        15.600.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica