logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 506/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2018 a las 13:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Ramón i Cajal, s/n
  • (46520)
    Sagunto
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    dpsagunto_contratacion@gva.es

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato el servicio para la “Redacción del Proyecto y Dirección de la obra de Reparación Estructural y Patologías en Fachadas del Hospital de Sagunto”, ubicado en la Avenida Ramón y Cajal s/n.

  • Valor estimado del contrato
    53.443,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.776,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.575,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo del contrato se establece por plazos parciales. Según Anexo al PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Vista la resolución de Notificación de Oferta más Ventajosa de fecha 12 de junio de 2018, con el fin de establecer las empresas adjudicatarias, relativa al expediente de contratación P.A. 506/2017, cuyo procedimiento de tramitación ha sido establecido como un Procedimiento Abierto, relativo a SERVICIO DE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE LA ESTRUCTURA Y FACHADAS DEL HOSPITAL DE SAGUNT

      Teniendo en cuenta que en el expediente se han cumplido los preceptivos trámites de aprobación del expediente de contratación, gastos que comporta y convocatoria para la presentación de ofertas, que establece establece el vigente Texto Refundido de Contratos del Sector Público.

      Teniendo en cuenta lo dispuesto en art. 161 del TRLCSP aprobado por RDL 3/2011 referente a la tramitación en el procedimiento citado
      En base al resultado de ponderación de criterios de adjudicación de la oferta presentada y habiéndose presentado por los licitadores la documentación en tiempo y forma requerida, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social, así como cumplimiento de constitución de la garantía definitiva por los importes que se refieren:

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COR ASOC. SL
      • NIF
        B54477476
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.399 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.522,79 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para el departamento
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 16/07/2018
        al 26/07/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 01/03/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/03/2018 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Otros eventos

        APERTURA DE OFERTA TÉCNICAS

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 12/03/2018 a las 09:35 horas
        • Mesa de apertura de los sobre que contienen los criterios subjetivos.
        Lugar
        • Sala de Juntas Hospital de Sagunt
        Dirección Postal
        • AV Ramón y cajal s/n
        • (46520)
          sagunto
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: