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Documento de Pliegos

Número de Expediente 313/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2021 a las 14:17 horas.

Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet de la Cámara de Cuentas de Aragón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.429,19 EUR.
  • Importe
    11.639,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.619,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Reducir la carga administrativa (al no licitar anualmente) y garantizar una cierta estabilidad al minimizar las portabilidades de operador, sin que ello suponga un compromiso demasiado duradero que deje desfasada a la CCA en un ámbito de tan rápida evolución como las comunicaciones
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Jerusalén, 4
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976912912
  • Fax
    +34 976401206
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976912912
  • Fax
    976401206
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976912912
  • Fax
    976401206
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • C/ Jerusalén 4
  • (50009)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976912912
  • Fax
    976401206
  • Correo Electrónico
    secretaria@camaracuentasaragon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/04/2021 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet de la Cámara de Cuentas de Aragón

  • Valor estimado del contrato
    14.429,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.639,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.619,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: Reducir la carga administrativa (al no licitar anualmente) y garantizar una cierta estabilidad al minimizar las portabilidades de operador, sin que ello suponga un compromiso demasiado duradero que deje desfasada a la CCA en un ámbito de tan rápida evolución como las comunicaciones
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • C/ Jerusalén 4
      • (50009)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Disponer de asistencia en remoto para realizar todas las tareas incluidas en el objeto del contrato, salvo la instalación de la línea de acceso a internet, con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al no tener que desplazarse el personal técnico de los adjudicatarios a la sede de Cámara de Cuentas de Aragón

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa dispone de capacidad de obrar y jurídica y de la habilitación profesional, en su caso, exigida para ejecutar el contrato, así como con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad, en su caso. El licitador debe cumplimentar y presentar el Anexo III - DR cumplimiento requisitos del PCAP con la herramienta de preparación y presentación de ofertas
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora no se encuentra incursa en prohibición para contratar de las previstas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público ni es continuación o deriva, por transformación, fusión o sucesión de otras empresas que hubieran incurrido en aquellas. El licitador debe cumplimentar y presentar el Anexo III - DR cumplimiento requisitos del PCAP con la herramienta de preparación y presentación de ofertas
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En su caso y tratándose de empresas extranjeras, se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden para todas las incidencias que pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fueron jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador. El licitador debe cumplimentar y presentar el Anexo III - DR cumplimiento requisitos del PCAP con la herramienta de preparación y presentación de ofertas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá declarar que cuenta con: - Certificado de gestión de la calidad ISO 9001 - Certificado de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 20000 Deberá cumplimentar y presentar el Anexo III - DR cumplimiento requisitos y el Anexo VIII - Oferta economica con la herramienta de preparación y presentación de ofertas. Aquel que resulte adjudicatario deberá aportar certificado de sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 9001 y de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 20000.
      • Otros
        - El licitador deberá declarar que cuenta con el certificado de sistema de gestión de seguridad de la información ISO 27001; para ello cumplimentará y presentará el Anexo III - DR cumplimiento requisitos y el Anexo VIII - Oferta economica. Aquel que resulte adjudicatario deberá aportar certificado de sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información ISO 27001
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá cumplimentar y presentar el Anexo III - DR cumplimiento requisitos. Aquel que resulte adjudicatario del contrato, presentará cuando se le requiera declaración responsable indicando que el volumen anual de negocios de la empresa referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos es al menos igual a una vez y media el valor estimado del contrato,

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre con la siguiente documentación: Anexo III - DR cumplimiento requisitos Anexo IV - DR grupo empresarial Anexo VIII - Oferta económica Anexo XIX - DR RGPD (declaración responsable sobre cumplimiento Reglamento General Protección de Datos) Anexo XXI - Compromiso UTE Anexo XXII - Datos para notificacion Modelos incluidos en archivo "anexos_para_preparar_la_oferta.zip"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Conexión privada con caudal 50Mbps entre 2 líneas de acceso a internet
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : La oferta incluye conexión privada entre dos líneas de acceso a internet con un caudal mínimo garantizado de 50Mbps SÍ / NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • IP pública estática adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La oferta incluye IP estática adicional SÍ / NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Porcentaje de descuento a los PVP para todos aquellos conceptos no incluidos explícitamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Fórmula en anexo XI del PCAP. Introducir valor del porcentaje de descuento ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Posibilidad de compartir datos entre los bonos de las diferentes líneas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La oferta incluye la posibilidad de compartir datos entre las diferentes líneas SÍ / NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Posibilidad de compartir minutos entre los bonos de las diferentes líneas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : La oferta incluye la posibilidad de compartir minutos entre los bonos de las diferentes líneas SÍ / NO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precios ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Fórmula en anexo XI del PCAP. Introducir el importe total ofertado y cumplimentar, firmar y adjuntar el anexo VIII
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar el licitador

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 17/03/2021' ahora se dice ' 01/07/2021'
    • Eliminado donde se decía
      • Publicación en
        Documento de Pliego de Cláusulas Administrativas
    • Eliminado donde se decía
      • Publicación en
        Documento de Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Eliminado donde se decía
      • Publicación en
        Documento Adicional de Pliegos
    • Eliminado donde se decía
      • Eliminado donde se decía
        • Hora de Inicio
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