Objeto del Contrato
: Servicios de soporte y mantenimiento del entorno de gestión documental del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del procedimiento Contratar el soporte y mantenimiento del entorno del gestor documental del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, que permiten dotar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de una solución efectiva de gestión de documentos sobre el que se apoyan aplicativos como la sede electrónica, el portafirmas, resoluciones y decretos, etc.Valor estimado del contrato 192.860 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
206.360,2 EUR.
- Importe (sin impuestos)
192.860 EUR.
Clasificación CPV72260000 -
Servicios relacionados con el «software».
72261000 -
Servicios de apoyo al «software».
72265000 -
Servicios de configuración de «software».
72267000 -
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
72267100 -
Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES705
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí