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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 447/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 09:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957487536
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Contrato para la celebración de la Muestra EXPOMIEL 2024 y de las XXVII Jornadas Técnicas de Apicultura, que incluye los servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje de la Muestra y la secretaría técnica de la Muestra y de las Jornadas Técnicas de Apicultura (2 lotes)

  • Descripción Contrato para la celebración de la Muestra EXPOMIEL 2024 y de las XXVII Jornadas Técnicas de Apicultura, que incluye los servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje de la Muestra y la secretaría técnica de la Muestra y de las Jornadas Técnicas de Apicultura (2 lotes)
  • Valor estimado del contrato
    82.644,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
    • 22462000 - Material de publicidad.
    • 32321100 - Equipo de vídeo y filmación.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 39151300 - Mobiliario modular.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 55110000 - Servicios de alojamiento hotelero.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de 7 meses es orientativo, ya que dicho plazo será según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP: La duración inicial del contrato irá desde el día siguiente a su formalización hasta el día 31 de diciembre de 2024, con el cronograma previsto en la cláusula 2.- del PPTP: LOTE 1, apartado C) y LOTE 2, apartado B).
  • Lugar de ejecución
    • Palacio de la Merced (Plaza de Colón, 15. Córdoba), sede de la Excma. Diputación de Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 1: Montaje, mantenimiento y desmontaje de la Muestra EXPOMIEL 2024

      • Descripción LOTE 1: Montaje, mantenimiento y desmontaje de la Muestra EXPOMIEL 2024
      • Valor estimado del contrato
        44.628,1 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          22.314,05 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Calidad de los stand
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 19
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 19
          • Certificaciones ISO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • Contratación femenina
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • Contratación personas con discapacidad
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • Experiencia profesional del encargado/a
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 12
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
          • Reducción de emisiones de GEI
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 6
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FERIAS Y SISTEMAS AVANZADOS S.L.
      • NIF
        B23693468
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • ADARVE 16 CASA 7
        • (14001)
          CORDOBA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.314,05 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica en los precios unitarios relacionados en el Decreto de adjudicación, que suponen un precio global ponderado de 2.750,41 €, (IVA excluido), no pudiendo superar los servicios realizados la cantidad de 22.314,05 €, con un I.V.A. del 21%, lo que suponen 4.685,95 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 27.000,00 €, y con las mejoras relacionadas en el mismo Decreto de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        08/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 14/08/2024
        al 04/09/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        2.750,41 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.528,93 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2: Secretaría técnica de la Muestra EXPOMIEL 2024 y de las Jornadas Técnicas de Apicultura

      • Descripción LOTE 2: Secretaría técnica de la Muestra EXPOMIEL 2024 y de las Jornadas Técnicas de Apicultura
      • Valor estimado del contrato
        38.016,52 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          23.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          19.008,26 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Contratación personas con discapacidad LOTE 2
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Experiencia profesional del coordinador/a
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 12
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
          • Inclusión de pantalla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejoras en material promocional
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 9
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 9
          • Reportaje de fotografías y video
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Espacio Tierra Creativa, SL
      • NIF
        B14899751
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Tomás de Aquino 4 oficinas
        • (14004)
          Córdoba
          España
        Contacto
        • Teléfono
          620580666
        • Correo Electrónico
          estefania.ariza@tierracretiva.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.008,26 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica en los precios unitarios relacionados en el Decreto de adjudicación, que suponen un precio global ponderado de 248,35 €, (IVA excluido), no pudiendo superar los servicios realizados la cantidad de 19.008,26 €, con un I.V.A. del 21%, lo que suponen 3.991,74 €, por lo que el importe total asciende a la cantidad de 23.000,00 €, y con las mejoras relacionadas en el mismo Decreto de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        08/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 14/08/2024
        al 04/09/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        248,35 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.379 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado, con sistema de determinación del precio por precios unitarios
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 06/06/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/user/prensadipucordoba.
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Expresión de evaluación : Euros en precio global ponderado ofertado (excel plantilla oferta económica: celda F23 para LOTE 1 y celda F31 para LOTE 2)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49