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Documento de Pliegos

Número de Expediente 345/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:32 horas.

El objeto de presente proyecto es definir, justificar y valorar las actuaciones de mejora de la eficiencia energética del edificio, para tramitar y obtener ante los organismos competentes las licencias de apertura y contratar los suministros de energía necesarias para su puesta en funcionamiento.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    367.347,72 EUR.
  • Importe
    444.490,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    367.347,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/08/2024
      a las 00:00
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: En virtud de Resolución de la Agencia Andaluza de la energía por la que se estima la solicitud de incentivo presentada al amparo de la resolución de 26 de octubre de 2020, el plazo máximo de ejecución y conclusión de las actuaciones refiere al día 6 de mayo de 2025 con la necesidad de acometer las actuaciones en Navidad, periodo no lectivo del alumnado público.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería ABRUCENA
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado El colegio público Antonio Relaño de Abrucena responde a una necesidad inaplazable cuya adjudicación resulta preciso acelerar por razones de interés público, así como por la seguridad de los menores y aprovechando las vacaciones de navidad, catalogado como periodo no lectivo y sin alumnado, puesto que los plazos establecidos en la Resolución de concesión de la subvención a la Entidad indican que el plazo máximo para la realización de las inversiones y ejecución del proyecto es de 6 meses y que las obras no podrían realizarse mientras el alumnado este dentro del centro docente.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, S/N
  • (04520)
    Abrucena
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950350001
  • Fax
    950350201
  • Correo Electrónico
    registro@abrucena.es

Proveedor de Pliegos

  • Abrucena

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    950350001
  • Fax
    950350201
  • Correo Electrónico
    registro@abrucena.es

Proveedor de Información adicional

  • Abrucena
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    950350001
  • Fax
    950350201
  • Correo Electrónico
    registro@abrucena.es

Recepción de Ofertas

  • Abrucena
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España
Contacto
  • Teléfono
    950350001
  • Fax
    950350201
  • Correo Electrónico
    registro@abrucena.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/08/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura oferta criterios juicio de valor

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 26/08/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR
Lugar
  • Ayuntamiento de Abrucena
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 26/08/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre B: PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
Lugar
  • Ayuntamiento de Abrucena
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía 1
  • (04520)
    ABRUCENA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/08/2024


Objeto del Contrato
: El objeto de presente proyecto es definir, justificar y valorar las actuaciones de mejora de la eficiencia energética del edificio, para tramitar y obtener ante los organismos competentes las licencias de apertura y contratar los suministros de energía necesarias para su puesta en funcionamiento.

  • Descripción del procedimiento
  • Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea con cargo a los Fondos NextGeneration dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El objeto del contrato se basa en la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica así como la mejora de la eficiencia energética de los sistemas de generación no incluidos en las subtipologías de aerotermia o hidrotermia que tengan la consideración de energias renovables del Colegio Público Antonio Relaño, ubicado en el municipio de Abrucena (Almería) en la Calle Balsilla, 21, 04520, Abrucena (Almería). El edificio sobre el que se actúa en este proyecto es un colegio con 3 plantas con forma de “L”. La planta baja de la edificación posee dos accesos desde el exterior y desde ellos se puede acceder a la sala de profesores y dos aulas, con sendos vestíbulos y aseos. A la planta primera se puede acceder desde la planta baja a través de dos escaleras o mediante un acceso ubicado en el ala oeste del colegio. En esta planta podemos se ubican la cocina, vestuarios, cocina, aseos, comedor y aulas, teniendo el aula 3, 4 y 5 su respectivo vestíbulo y aseo independiente no como el aula 11 que comparte el aseo con la zona de comedor. En la planta segunda encontraremos 5 aulas y una biblioteca, y de dichas dependencias, las aulas 6, 7 y 8 cuentan con vestíbulo y aseo independiente.
  • Valor estimado del contrato
    367.347,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      444.490,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      367.347,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/08/2024
      a las 00:00
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: En virtud de Resolución de la Agencia Andaluza de la energía por la que se estima la solicitud de incentivo presentada al amparo de la resolución de 26 de octubre de 2020, el plazo máximo de ejecución y conclusión de las actuaciones refiere al día 6 de mayo de 2025 con la necesidad de acometer las actuaciones en Navidad, periodo no lectivo del alumnado público.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • BALSILLAS, 36
      • (04520)
        ABRUCENA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de Intereses
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de las obras pertinentes ejecutadas en los últimos diez años.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta criterios juicio de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXTENSIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • INCREMENTO DE MEDICIONES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • PROPOSICÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEJORA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Abrucena
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucía 1
      • (04520)
        ABRUCENA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950350001
      • Fax
        950350201
      • Correo Electrónico
        registro@abrucena.es
      Presentación de recursos
      • Abrucena
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucía 1
      • (04520)
        ABRUCENA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950350001
      • Fax
        950350201
      • Correo Electrónico
        registro@abrucena.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59
      Arbitraje
      • Abrucena
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucía 1
      • (04520)
        ABRUCENA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950350001
      • Fax
        950350201
      • Correo Electrónico
        registro@abrucena.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No existe límite de selección del número de candidatos
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No