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Anuncio de licitación

Número de Expediente 15042/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-04-2024 a las 09:32 horas.

Servicio de alojamiento, mantenimiento y soporte técnico del portal web, portal de turismo (y las aplicaciones móviles asociadas)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    170.660 EUR.
  • Importe
    103.213 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de dos años, a contar desde su formalización en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Casa Consistorial Ayuntamiento de Palencia Palencia
  • Clasificación CPV
    • 72212220 - Servicios de desarrollo de software de Internet e intranet.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    • ES414
    Contacto
    • Teléfono
      +34 979718186
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aytopalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (34001)
      Palencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/04/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura y valoración del archivo de criterios objetivos y propuesta de adjudicación.
    Lugar
    • videollamada
    Dirección Postal
    • Calle Mayor 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Archivo B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/04/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura y calificación del archivo de criterios subjetivos valorables mediante juicios de valor
    Lugar
    • videollamada
    Dirección Postal
    • Calle Mayor 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Archivo A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/04/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura y calificación de la documentación administrativa
    Lugar
    • videollamada
    Dirección Postal
    • Calle Mayor 7
    • (34001)
      Palencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de alojamiento, mantenimiento y soporte técnico del portal web, portal de turismo (y las aplicaciones móviles asociadas)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de alojamiento, mantenimiento y soporte técnico del portal web, portal de turismo (y las aplicaciones móviles asociadas). Incluirá la migración y configuración de todos los portales para su correcto funcionamiento, realizar la migración a una nueva versión de Drupal del portal de Turismo, en consonancia con el portal web municipal.
  • Valor estimado del contrato
    170.660 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.213 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212220 - Servicios de desarrollo de software de Internet e intranet.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de dos años, a contar desde su formalización en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Palencia
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (34001)
        Palencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén dos prórrogas anuales cada una de ellas. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Según clausula 10.2 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación profesional en el puesto de trabajo, de duración de al menos 20 horas que mejoren la ocupación y la adaptabilidad de las personas adscritas a la ejecución del contrato, así como sus capacidades y su calificación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - -Hoja-resumen en la que figuren los datos de la persona licitadora: dirección completa, números de teléfono y fax y persona de contacto, así como una dirección de correo electrónico “habilitada”, en la que el órgano de contratación realizará las notificaciones derivadas de la presente contratación. -Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado y firmado por la persona licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo puede obtenerse en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es -En el supuesto de que concurran a la licitación empresas agrupadas en una unión temporal, deberán presentar escrito de compromiso de constituirse formalmente en unión temporal de empresas, -En su caso, declaración responsable, emitida por quien tenga poder de representación de la empresa licitadora, haciendo constar que dicha empresa reúne los criterios sociales previstos en el artículo 147.2 de la LCSP, a los efectos establecidos en la cláusula 12.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - - Las empresas licitadoras que vayan a utilizar los medios y solvencia de otras empresas deberán aportar el correspondiente escrito de compromiso suscrito por estas últimas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - - Las empresas licitadoras que vayan a utilizar los medios y solvencia de otras empresas deberán aportar el correspondiente escrito de compromiso suscrito por estas últimas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo A
    • Descripción
      Apertura del archivo de la documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo B
    • Descripción
      Apertura y valoración de los criterios subjetivos mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo C
    • Descripción
      Apertura y valoración de criterios objetivos evaluables mediante fórmulas, y Propuesta adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Alojamiento de los diferentes portales contratados se realiza en un CPD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Numero de horas de desarrollo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Puntos oferta=2*(Porcentaje de Baja analizada/Porcentaje de baja mayor)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Suma del importe de todos los conceptos que serán facturables trimestralmente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Puntos oferta=4*(Porcentaje de Baja analizada/Porcentaje de baja mayor)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Suma del importe de todos los conceptos que son facturables únicamente al principio del proyecto.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Puntos oferta=1*(Porcentaje de Baja analizada/Porcentaje de baja mayor)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Grado de definición, metodología y detalle en la descripción de la aplicación de parches de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Propuesta de cambios en el diseño y aspecto de la web e implantación de nuevas funcionalidades sobre la web municipal actual, también incluirá las horas de desarrollo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Según clausula 29.1 del PCAp

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No