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Número de Expediente 7647/2024 (004/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 12:05 horas.

Rehabilitación exterior de 50 viviendas sociales en Sardina del Sur

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    424.628,27 EUR.
  • Importe
    454.352,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    424.628,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP, el plazo de ejecución del contrato se establece según el Plan de Obra incluido en el Proyecto de Ejecución, el cual ha sido calculado en función del volumen de unidades de obra a ejecutar, así como la mano de obra, maquinaria y materiales necesarios para su ejecución.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Barrio de Sardina del Sur, situados en el área urbana delimitada por las calles Néstor de la Torre, Santiago Marcial y Lepanto, en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana. Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 45443000 - Trabajos de fachada.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en los pliegos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se tendrá en cuenta que el horario de la Plataforma es horario peninsular.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Rehabilitación exterior de 50 viviendas sociales en Sardina del Sur

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto consiste en la ejecución de las obras necesarias para la rehabilitación de la envolvente térmica (cubierta y fachada) y su contacto con los espacios libres exteriores, así como de la adaptación de los itinerarios peatonales existentes para el acceso a dichas zonas libres entre los edificios de viviendas identificados para su regeneración en el barrio de Sardina del Sur, situados en el área urbana delimitada por las calles Néstor de la Torre, Santiago Marcial y Lepanto, en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana.
  • Valor estimado del contrato
    424.628,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      454.352,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      424.628,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45443000 - Trabajos de fachada.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP, el plazo de ejecución del contrato se establece según el Plan de Obra incluido en el Proyecto de Ejecución, el cual ha sido calculado en función del volumen de unidades de obra a ejecutar, así como la mano de obra, maquinaria y materiales necesarios para su ejecución.
  • Lugar de ejecución
    • Barrio de Sardina del Sur, situados en el área urbana delimitada por las calles Néstor de la Torre, Santiago Marcial y Lepanto, en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Sardina del Sur
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato regido por el presente PCAP no será objeto de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se incorporará a la obra adjudicada al menos una persona proveniente de los colectivos de personas desempleadas que se encuentran en especial dificultad para acceder al empleo y siempre que reúnan las condiciones de forma física y de capacidad necesarias según PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, todas las licitadoras deberán estar inscritas en el ROLECE, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Contar con experiencia en la ejecución de obras del mismo grupo o subgrupo más relevante de clasificación que la obra referida en el presente contrato, en el curso de los cinco últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, que, sin IGIC, asciende a 297.239,79 €.
        Umbral:
        297239.79
        Periodo:
        anual
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Contar con al menos un/a Arquitecto/a, Arquitecto/a técnico/a u otra titulación equivalente que pueda acreditar conocimientos relacionados con el objeto del contrato, en atención a las características de la obra para ejercer las labores de jefe/a de obra.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica mínima que se exigirá a las candidatas será contar con un volumen anual de negocio, o volumen anual de negocio en el ámbito del objeto del contrato, igual a una vez y media el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que asciende, sin incluir el IGIC, a 636.942,40 €.
        Umbral:
        636942.4
        Periodo:
        anual

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1: Documentación Administrativa de la PLCASP para la licitación objeto de este Pliego, en el que deberá incluir: -Declaración Responsable: según el Modelo del Anexo I. -Rolece. -En caso de UTE presentarán un documento de compromiso de constituirse formalmente en unión temporal de empresas, en caso de resultar adjudicatarias del contrato ARCHIVO ELECTRÓNICO 2: Oferta o Proposición Económica según Modelo del Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No