- Capacidad de obrar
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
- No prohibición para contratar
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
- No estar incurso en incompatibilidades
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1.
Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos.
Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.