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Documento de Pliegos

Número de Expediente 37880/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 19:40 horas.

Suministro de diverso material de papelería e imprenta destinado a todos los servicios pertenecientes a la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.000 EUR.
  • Importe
    59.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30192700 - Papelería.
    • 22900000 - Impresos varios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto supersimplificado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España
  • ES630
Contacto
  • Correo Electrónico
    mvillena@ceuta.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Suministro de diverso material de papelería e imprenta destinado a todos los servicios pertenecientes a la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Descripción del procedimiento
  • En el PPT, de manera individual, se relaciona el material más recurrente y el precio de mercado actualizado de cada uno, para que los ofertantes, ofrezcan un tanto por ciento de descuento sobre el precio indicado para cada artículo, el cual se encuentra detallado en la TABLA
  • Valor estimado del contrato
    59.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30192700 - Papelería.
    • 22900000 - Impresos varios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.4 del presente pliego, y que no estén incursas en alguna prohibición de contratar. De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 LCSP para poder participar en el proceso de contratación, los licitadores deberán estar inscritos deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de SUMINISTRO DE PAPELERIA E IMPRENTA PARA LOS SERVICIOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor porcentaje de descuento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : (100-Oferta mayor descuento) x (Puntuación máxima)/(100 - Oferta a valorar)= Puntuación Oferta
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE