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Documento de Pliegos

Número de Expediente 688/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 12:31 horas.

Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de frío necesarios para la remodelación integral de dos cámaras frigoríficas existentes de -30º C y de 4º C, para la conservación de componentes sanguíneos, y del servicio de mantenimiento integral de todas las cámaras frigoríficas del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    193.375 EUR.
  • Importe
    233.983,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    193.375 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de ejecución del contrato será de cuatro años desde la fecha de formalización del contrato, por lo que se prevé desde el 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2028. No obstante, en caso de no cumplirse las fechas inicialmente previstas, se reajustarán las anualidades a la realidad del inicio del contrato y hasta cumplir el período previsto.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 42513100 - Equipo de congelación.
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en marcha de 2 equipos de frio necesarios para la remodelación integral de las dos cámaras existentes objeto de este contrato, necesarias para la correcta conservación de los componentes sanguíneos del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana en su sede de Alicante, así como la contratación de la prestación del Servicio de Mantenimiento integral para todas las cámaras frigoríficas positivas y negativas en uso, del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en las sedes de Alicante y de Valencia y según las características técnicas y las prestaciones que vienen descritas en los distintos Apartados del PPT.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Cid, 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961971592
  • Correo Electrónico
    contratacion_ctcv@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. del Cid, 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avenida del Cid 65 acceso.
  • (46014)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961971592
  • Fax
    961971616
  • Correo Electrónico
    contratacion_ctcv@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. del Cid, 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. del Cid, 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avenida del Cid 65 acceso.
  • (46014)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961971592
  • Fax
    961971616
  • Correo Electrónico
    contratacion_ctcv@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 b - documentación económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/07/2024 a las 09:35 horas
  • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
Lugar
  • Centro de Transfusión de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. del Cid 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 3 a - documentación criterios automáticos.

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 09/07/2024 a las 09:30 horas
  • Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante aplicación de fórmulas que se señalan en el apartado LL.
Lugar
  • Centro de Transfusión de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. del Cid 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 2 - documentación técnica.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/06/2024 a las 12:00 horas
  • Oferta técnica y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.
Lugar
  • Centro de Transfusión de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. del Cid 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1 - documentación administrativa.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/06/2024 a las 12:00 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).
Lugar
  • Centro de Transfusión de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. del Cid 65 acc
  • (46014)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de frío necesarios para la remodelación integral de dos cámaras frigoríficas existentes de -30º C y de 4º C, para la conservación de componentes sanguíneos, y del servicio de mantenimiento integral de todas las cámaras frigoríficas del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Descripción del procedimiento
  • El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) tiene como actividad fundamental la extracción de sangre al donante y su posterior procesamiento para obtener los distintos componentes sanguíneos: plaquetas, plasma y hematíes, para su uso terapéutico en los hospitales y/o para su trasformación en productos farmacéuticos o hemoderivados. Siendo el objeto del presente contrato el de cubrir las necesidades del Servicio de Procesamiento del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, pues se hace necesaria la adquisición de 2 los equipos de frio necesarios para la remodelación integral de dos cámaras frigoríficas existentes de -30º y de 4ºc así como el mantenimiento integral de todos ellos para la conservación de los componentes sanguíneos en óptimas condiciones, para el correcto desarrollo de su actividades y para evitar los graves perjuicios asistenciales que se podrían derivar de su falta.
  • Valor estimado del contrato
    193.375 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.983,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      193.375 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42513100 - Equipo de congelación.
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de ejecución del contrato será de cuatro años desde la fecha de formalización del contrato, por lo que se prevé desde el 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2028. No obstante, en caso de no cumplirse las fechas inicialmente previstas, se reajustarán las anualidades a la realidad del inicio del contrato y hasta cumplir el período previsto.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida del Cid 65 acceso.
      • (46014)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No hay posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa debe cumplir, las obligaciones en materia de Estabilidad de la ocupación.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Trabajos realizados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - documentación administrativa.
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - documentación técnica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 - documentación técnica.
    • Descripción
      Oferta técnica y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 a - documentación criterios automáticos.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 a - documentación criterios automáticos.
    • Descripción
      Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante aplicación de fórmulas que se señalan en el apartado LL.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 b – proposición económica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 b - documentación económica.
    • Descripción
      Proposición económica criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio responsabilidad social: calidad ambiental.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : €
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
      • Criterio responsabilidad social: eficiencia y ahorro energético.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No