logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 19/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 13:12 horas.

Gestión del Albergue Juvenil de Igea

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    801.064,44 EUR.
  • Importe
    1.815 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      a las 00:00
      durante 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES23 La Rioja Igea
  • Clasificación CPV
    • 55210000 - Servicios de albergues juveniles.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Mayor 10
    • (26525)
      Igea
      España
    • ES230
    Contacto
    • Teléfono
      941194001
    • Fax
      941176049
    • Correo Electrónico
      secretaria@igea.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Contacto
    • Teléfono
      941194001
    • Fax
      941176049
    • Correo Electrónico
      secretaria@igea.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Contacto
    • Teléfono
      941194001
    • Fax
      941176049
    • Correo Electrónico
      secretaria@igea.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España
    Contacto
    • Teléfono
      941194001
    • Fax
      941176049
    • Correo Electrónico
      secretaria@igea.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B conteniendo oferta economica y resto criterios evaluables automaticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/07/2024 a las 13:15 horas
    • Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automaticamente. Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte de la Mesa de contratacion
    Lugar
    • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Igea
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre C conteniendo Proyecto de gestión

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 11/07/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor. Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte de la Mesa de contratacion
    Lugar
    • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Igea
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobre A conteniendo declaracion responsable

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/07/2024 a las 13:15 horas
    • Apertura de los sobres que contienen la documentacion administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos. Fecha y hora estimadas , sujetas a cambios por parte de la Mesa de contratación
    Lugar
    • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Igea
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 10
    • (26525)
      Igea
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Gestión del Albergue Juvenil de Igea

  • Descripción del procedimiento
  • Gestión del Albergue Juvenil de Igea
  • Valor estimado del contrato
    801.064,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.815 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55210000 - Servicios de albergues juveniles.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      a las 00:00
      durante 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES23
    • Dirección Postal
      • Mayor, 40
      • (26525)
        Igea
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      3 prorrogas de caracter anual segun lo previsto en el PCAP
    • Opciones:
      3 prorrogas de caracter anual segun lo previsto en el PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los candidatos o licitadores deberan acreditar su personalidad juridica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas juridicas deberan justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren, La acreditacion se realizara mediante la presentacion de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en funcion del tipo de entidad social. A efectos de concurrir a la licitacion, este requisito se considerara cumplido mediante la declaracion responsable segun modelo del anexo II del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podran estar incursos, a la fecha de conclusion del plazo de presentacion de proposiciones , en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector publico establecidas en el articulo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situacion cuando se proceda a la adjudicacion del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar , podra realizarse mediante declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. A efectos de concurrir a la licitacion este requisito se considerara cumplido mediante la declaración responsable segun modelo del anexo II del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberan declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad,. A efectos de concurrir a la licitacion, este requisito se considerara cumplido mediante presentación de la declaracion responsable segun anexo II del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificacion expedida por la Tesoreria Territorial de la Seguridad Social , pudiendo serlo por medios electronicos, informaticos o telematicos. A efectos de concurrir a la licitacion , este requisito se considerara cumplido mediante la declaracion responsable segun modelo del anexo II del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y Local desde la finalizacion del plazo de presentacion de ofertas hasta la adjudicacion del contrato, lo cual se acreditará mediante certificacion expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria , pudiendo serlo por medios electronicos, informaticos o telematicos, así como con certificación expedida por el Ayuntamiento de Igea. A efectos de concurrir a la licitacion , este requisito se considerara cumplido mediante la declaracion responsable segun modelo del anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Quien sea propuesto como adjudicatario debera presentar relacion de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de , como máximo , los últimos seis años, indicando fechas y destinatarios de los mismos. Se exigirá, al menos, seis meses de experiencia como empresario o trabajador por cuenta ajena en el sector de la hosteleria , siendo rechazadas las ofertas que no cumplan este requisito. Se deberá justificar conforme a lo dispuesto en el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Quien sea propuesto como adjudicatario debera presentar informe de Instituciones Financieras en el que deberá indicarse, con referencia expresa a la denominación de este contrato, que el licitador opera con normalidad en el trafico bancario y dispone de capacidad economica suficiente para su realizacion

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A conteniendo declaracion responsable
    • Descripción
      Sobre que contiene la declaracion responsable, según modelo del Anexo II del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C conteniendo Proyecto de gestión
    • Descripción
      Sobre que contiene el Proyecto de Gestion

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B conteniendo oferta economica y resto criterios evaluables automaticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la oferta economica y cursos y/o titulaciones relacionadas con la hosteleria .

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • cursos relacionados con la hosteleria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio mas alto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Titulaciones relacionadas con la hosteleria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de gestion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No