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Anuncio de licitación

Número de Expediente 15/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2018 a las 13:48 horas.

Constituye el objeto del contrato la dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud así como aprobación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de las obras contenidas en el denominado “Proyecto modificado nº 2 del Texto Refundido del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución del Sector N-1, Sistema General SG‑V SUP-5 Ronda Norte y sus conexiones”. También será objeto del contrato la realización de cuantas tareas se hayan de realizar por la dirección facultativa de las obras en aplicación de la normativa en materia de contratos de obras del Sector Público, inclusive la liquidación de las mismas. Igualmente se extenderá el objeto del contrato a la asistencia técnica necesaria respecto de cualquier trámite requerido o exigible y que sean precisos para la construcción, legalización y puesta en funcionamiento de las instalaciones, así como el seguimiento de la tramitación de la contratación de los servicios o cualquier otro documento que sea necesario para el inicio y puesta en marcha de las mencionadas obras.

  • Valor estimado del contrato
    199.879,93 EUR.
  • Importe
    241.854,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    199.879,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula núm. 11 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 4
    • (14005)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@gmu.cordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 4
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 4
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 4
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/07/2018 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/07/2018 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala reuniones edificio principal GMU
    Dirección Postal
    • Avenida Medina Azahara, 4
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato la dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud así como aprobación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de las obras contenidas en el denominado “Proyecto modificado nº 2 del Texto Refundido del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución del Sector N-1, Sistema General SG‑V SUP-5 Ronda Norte y sus conexiones”. También será objeto del contrato la realización de cuantas tareas se hayan de realizar por la dirección facultativa de las obras en aplicación de la normativa en materia de contratos de obras del Sector Público, inclusive la liquidación de las mismas. Igualmente se extenderá el objeto del contrato a la asistencia técnica necesaria respecto de cualquier trámite requerido o exigible y que sean precisos para la construcción, legalización y puesta en funcionamiento de las instalaciones, así como el seguimiento de la tramitación de la contratación de los servicios o cualquier otro documento que sea necesario para el inicio y puesta en marcha de las mencionadas obras.

  • Valor estimado del contrato
    199.879,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.854,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.879,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula núm. 11 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver modelo clausula núm. 33 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A: capacidad para contratar
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver clausula núm. 21.3.1 PACP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B: criterios juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver clausula núm. 21.3.2 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C: proposición económica y criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver clausula núm. 21.3.3 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Control de calidad mediante ensayos de contraste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 9
      • Plan de dirección y ejecución de obra
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 9