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Documento de Pliegos

Número de Expediente IFS CO05/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2018 a las 10:09 horas.

Obras de mejora de la accesibilidad peatonal en la calle Pelayo

  • Valor estimado del contrato
    376.190,28 EUR.
  • Importe
    455.190,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    376.190,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/12/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/12/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"

  • Apertura sobre oferta económica
  • Pendiente determinar
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "

  • Apertura sobre administrativa
  • Pendiente determinar
Lugar
  • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Obras de mejora de la accesibilidad peatonal en la calle Pelayo

  • Valor estimado del contrato
    376.190,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      455.190,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      376.190,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Las de adoptar las medidas de seguridad que sean necesarias para prevenir los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y salud de las personas trabajadoras. La empresa deberá informar a las personas afectadas cualquier alteración de tráfico o movilidad con la antelación debida. La empresa deberá procurar el mayor grado de accesibilidad universal y peatonal para todas las personas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años que deberán ir avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. para los casos de empresas de nueva creación, entendiendo por tales aquellas que tengan una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará de la siguiente manera: -medios humanos: disponer al menos de un titulado Ingeniero Técnico de Obras Públicas (o Ingeniero de Caminos o Civil) como Jefe de Obra.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Solvencia técnica en los casos de empresas de nueva creación (art 88.2 LCSP): para los casos de empresas de nueva creación, entendiendo por tales aquellas que tengan una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará de la siguiente manera: -medios humanos: disponer al menos de un titulado Ingeniero Técnico de Obras Públicas (o Ingeniero de Caminos o Civil) como Jefe de Obra.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años que deberán ir avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. para los casos de empresas de nueva creación, entendiendo por tales aquellas que tengan una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará de la siguiente manera: -medios humanos: disponer al menos de un titulado Ingeniero Técnico de Obras Públicas (o Ingeniero de Caminos o Civil) como Jefe de Obra.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia sin ser empresarios. Podrán acreditarla mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - Empresarios: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia (deben concurrir ambos): -Activo corriente/Pasivo Corriente > 1,20. -Activo total (Corriente y No corriente)/ Pasivo Total (Corriente y No corriente) > 1,45.
      • Patrimonio neto
        - Asimismo deberá acreditarse por los licitadores que el patrimonio neto supera el importe mínimo legalmente establecido para no incurrir en causa de disolución, es decir que no sufre pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      “OFERTAS PARA TOMAR PARTE EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD PEATONAL EN LA CALLE PELAYO, Expte. IFS CO05/18”, y se subtitulará “DOCUMENTACIÓN”

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      tendrá el mismo título que el primero, se subtitulará "OFERTA TÉCNICA"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"
    • Descripción
      tendrá el mismo título que el primero, se subtitulará "Nº 2 OFERTA ECONÓMICA"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • BAJA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ORGANIZACIÓN DE LA OBRA
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica