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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0904/00000144E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2024 a las 12:12 horas.

Concesión del servicio de cafetería y máquinas vending del acuartelamiento Alfonso X

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    348.801,64 EUR.
  • Importe
    105.512,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    87.200,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del servicio será de un año natural a contar desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Centro Geográfico del Ejercito Acuartelamiento ALFONSO X C/ Darío Gazapo, 8 28024 MADRID Madrid
  • Clasificación CPV
    • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917803435
  • Correo Electrónico
    saecojcisat@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Prim 6
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 23/04/2024 a las 23:59

Información del Anuncio Previo en Diarios


Objeto del Contrato
: Concesión del servicio de cafetería y máquinas vending del acuartelamiento Alfonso X

  • Descripción del procedimiento
  • Concesión del servicio de cafetería y máquinas vending del acuartelamiento Alfonso X
  • Valor estimado del contrato
    348.801,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.512,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.200,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del servicio será de un año natural a contar desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Geográfico del Ejercito Acuartelamiento ALFONSO X C/ Darío Gazapo, 8 28024 MADRID
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Darío Gazapo, 8
      • (28024)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      De conformidad con lo previsto en el artículo 29 de la LCSP, se contemplan para el presente contrato tres posibles prórrogas por período de un año natural cada una de ellas, siempre que las características del contrato permanezcan inalterables durante el período de duración de la misma y ello sin perjuicio de las modificaciones que se puedan introducir en el contrato de conformidad con lo establecido en los artículos 203 a 207 así como en el 290 de la presente Ley.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La mercantil adjudicataria deberá cumplir con lo establecido en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 111 relativo a relativo a la discriminación en materia de empleo y ocupación así como a lo dispuesto en el Convenio de la Organización Internacional del Trabajo nº 100 sobre sobre igualdad de remuneración.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      17.400,01 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación debidamente firmada, de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia se acreditará mediante declaración responsable en la que se expondrá indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al modelo del Anexo IV, en la que el licitador manifestará que, caso de resultar adjudicatario, acreditará ante el Responsable del Contrato designado por el Órgano de Contratación, al inicio de ejecución del contrato de concesión, tener suscrita y adscrita al servicio concesionado una póliza de seguros de responsabilidad civil que cubra riesgos por un importe igual o superior a 250.000 €. La mencionada póliza deberá estar vigente durante la totalidad del plazo de ejecución del contrato y se suscribirá a fin de responder objetivamente, tanto de los daños que pueda ocasionar el personal dependiente de la empresa adjudicataria, como los producidos por la empresa con motivo de la actividad a desarrollar en el acuartelamiento. Si el importe de los daños producidos fuese superior a la cantidad asegurada, la diferencia será requerida a la empresa adjudicataria de acuerdo con los procedimientos administrativos vigentes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación admnistrativa y solicitud de participación
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Solicitud de participación y documentación administrativa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento precio articulos vending
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 9
      • Descuento precio artículos cafetería
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Mejoras platos combinados
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
      • Mejoras. Oferta de montados o pulguitas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
      • Mejoras. Tapa gratuita
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Menú del día
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 8
      • Servicio catering cafe reunión
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 23
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE