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Número de Expediente 2024/009272
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 14:41 horas.

Ejecución de las Obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    528.626,67 EUR.
  • Importe
    639.638,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    528.626,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio Cemar - Plaza Grecia, 1
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925266500
    • Fax
      +34 925266216
    • Correo Electrónico
      occ@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Real, 14 (Edificio El Nuncio)
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267155
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      odc.hyaapp@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Real, 14 (Edificio El Nuncio)
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925267155
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      odc.hyaapp@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Edificio Cemar - Plaza Grecia, 1
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266500
    • Fax
      925266216
    • Correo Electrónico
      occ@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación Ordinaria de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección Postal
    • CALLE REAL
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación Ordinaria de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección Postal
    • CALLE REAL
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las Obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible

  • Descripción del procedimiento
  • La ejecución de las obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible
  • Valor estimado del contrato
    528.626,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      639.638,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      528.626,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C7-3-Aislamientos e impermeabilizaciones.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • C9-1-Carpintería metálica.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivo de exclusión: insolvencia
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo previsto en el Apartado 10.3 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según se establece en el apartado 17.1 del Anexo I del PCAP
      • Compromiso de realizar la sustitución de dos tramos de viseras de panel composite (aluminio) y la reposición de pieza de panel composite en fachada de acceso principal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según se establece en el apartado 17.1 del Anexo I del PCAP
      • Incremento del presupuesto destinado a control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según se establece en el apartado 17.1 del Anexo I del PCAP
      • Medidas medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del Anexo I del PCAP
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado 17.1 del Anexo I del PCAP

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Real, 14, Edificio El Nuncio
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925248820
      • Correo Electrónico
        secretariageneral.hacienda@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No