Objeto del Contrato
: Ejecución de las Obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible
Descripción del procedimiento La ejecución de las obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo SostenibleValor estimado del contrato 528.626,67 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
639.638,27 EUR.
- Importe (sin impuestos)
528.626,67 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.