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Número de Expediente LO3380011-LA001734-COOP-SERV-5-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2023 a las 14:07 horas.

Servicio para la dirección de las obras incluidas en el proyecto “Actuaciones en la red de saneamiento de la costa de Candelaria, Fase I".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.923,99 EUR.
  • Importe
    40.923,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.246,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio para la dirección de las obras incluidas en el proyecto “ACTUACIONES EN LA RED DE SANEAMIENTO DE LA COSTA DE CANDELARIA. FASE I”, pertenecientes al Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia Municipal 2018-2021. La dirección de las obras se ajustará al programa mínimo de necesidades que se recoge en el pliego de prescripciones técnicas de este contrato, comprendiendo la dirección de las obras de las siguientes actuaciones, siendo el presupuesto de ejecución por material el previsto en el Plan de Cooperación, que asciende a 974.380,75€: -EBAR bombeo rápido Calle La Galera. -Colector por gravedad Caletillas. -Colector Calle Batayola y Avda. Los Menceyes. -Red de saneamiento de Guajara.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      apoyo.eadmin@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Insular de Área de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Insular de Área de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Insular de Área de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/09/2023 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la dirección de las obras incluidas en el proyecto “Actuaciones en la red de saneamiento de la costa de Candelaria, Fase I".

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación para la dirección de las obras comprendidas en el proyecto de referencia que contempla las actuaciones en la red de saneamiento del municipio de Candelaria, seleccionadas de entre las medidas contenidas en el “Dossier de Intervenciones de Referencia”, elaborado por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife.
  • Valor estimado del contrato
    40.923,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.923,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.246,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a la Cláusula 24.1 del PCAP en relación con la 21.9.A).
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a la Cláusula 24.1 del PCAP en relación con la 21.9.B).

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos entres empresas para falsear la competencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 4.3.2.b) del pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
        Umbral:
        730000
        Periodo:
        6 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 4.3.2.a) del PCAP.
        Umbral:
        38158.15
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y CRITERIO NO VALORABLE EN CIFRAS O PORCENTAJES, PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO "ACTUACIONES EN LA RED DE SANEAMIENTO DE LA COSTA DE CANDELARIA, FASE I". Cláusula 12.3 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      CRITERIOS OBJETIVOS, VALORABLES MEDIANTE FÓRMULAS O PORCENTAJES, PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO "ACTUACIONES EN LA RED DE SANEAMIENTO DE LA COSTA DE CANDELARIA, FASE I". Cláusula 12.4 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Tiempo de respuesta del director de la obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Área de Cooperación Municipal y Vivienda.
      Dirección Postal
      • San Pedro Alcántara, nº 5 - 2ª planta.
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 901501901
      • Fax
        +34 922239704
      • Correo Electrónico
        cooperacionmunicipal@tenerife.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la Cláusula 25 PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 5 Mes(es)' ahora se dice ' 10 Mes(es)'