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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/980
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 12:11 horas.

Suministro de mobiliario para la Escuela Infantil Pública Card del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.477,03 EUR.
  • Importe
    36.824,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.433,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: las empresas adjudicatarias tendrán que suministrar (en todos los lotes), montar e instalar (en el lote 1) el mobiliario que integre cada uno de los lotes en la EI Card en un plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Este plazo podrá ser objeto de mejora en las propuestas de los licitadores.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento ordinario abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971838393
  • Fax
    971838094
  • Correo Electrónico
    contratacio@santllorenc.cat

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cginard@santllorenc.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 14:30

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario para la Escuela Infantil Pública Card del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento ordinario abierto
  • Valor estimado del contrato
    33.477,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.824,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.433,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: las empresas adjudicatarias tendrán que suministrar (en todos los lotes), montar e instalar (en el lote 1) el mobiliario que integre cada uno de los lotes en la EI Card en un plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Este plazo podrá ser objeto de mejora en las propuestas de los licitadores.
  • Lugar de ejecución
    • Lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No proceden prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Hacer una correcta gestión ambiental en la ejecución de la prestación, tomando las medidas necesarias en cuanto a la gestión de residuos y reducción de embalajes.

    Lote 1: suministro, montaje e instalación de mobiliario específico.

    • Descripción del lote
      suministro, montaje e instalación de mobiliario específico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      28.485,23 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.333,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.895,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • Clasificación CPV
      • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Lote 2: suministro de mobiliario auxiliar

    • Descripción del lote
      suministro de mobiliario auxiliar
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      3.745,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.120,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.405,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • Clasificación CPV
      • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Lote 3: suministro de material educativo

    • Descripción del lote
      suministro de material educativo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      1.245,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.370,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.132,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39160000 - Mobiliario escolar.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • Clasificación CPV
      • 39162000 - Equipamiento de enseñanza.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará para cada uno de los lotes a través del medio siguiente: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro del período de tres años deberá ser, para cada uno de los lotes, como mínimo el siguiente: Lote 1: 19.940,00 euros. Lote 2: 2.622,16 euros. Lote 3: 872,10 euros. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: a) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. b) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. c) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. d) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1: 22.788,18 euros. Lote 2: 2.996,75 euros. Lote 3: 996,69 euros. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No