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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 19765/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2019 a las 10:13 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956810104
  • Fax
    956829105
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytorota.es

Objeto del Contrato
: Servicios instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado extraordinario y redes de baja tensión.

  • Valor estimado del contrato
    912.760,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.104.439,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      912.760,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en el lugar que se indica en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas, referido a cada lote.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la empresa ILUMINACIONES XIMENEZ S.A. (CIF A14041362) el LOTE 1: ALUMBRADO EXTRAORDINARIO DE LAS FIESTAS DE LA URTA (2020, 2021, 2022), FIESTAS PATRONALES (2019, 2020, 2021), FIESTAS DE NAVIDAD (2019, 2020, 2021) Y FIESTAS DE CARNAVAL (2020, 2021, 2022) y el LOTE 2: ALUMBRADO EXTRAORDINARIO DE LAS FIESTAS DE LA FERIA DE PRIMAVERA (2020, 2021, 2022), correspondiente al procedimiento abierto, tramitación ordinaria con pluralidad de criterios de adjudicación del SERVICIO PARA LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y
      DESMONTAJE DE DICHOS ALUMBRADOS EXTRAORDINARIOS, de acuerdo a
      los precios ofertados por la entidad adjudicataria.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Alumbrado extraordinario de las Fiestas de la Urta (2020,2021 y 2022, Fiestas Patronales (2019, 2020 y 2021, Fiestas de Navidad (2019,2020 y 2021) y Fiestas de Carnaval (2020,2021 y 20222).

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          456.051,15 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          376.901,78 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : A aquellas empresas que acrediten estar en posesión de un sistema de gestión medioambiental conforme a la norma ISO14001:2015
          • CRITERIO SOCIAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : 3) CRITERIO SOCIAL: INSERCIÓN LABORAL DE DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN: (máximo 5 puntos). Se valorará hasta con (5 puntos) a la entidad licitadora que se comprometa a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas o sustituciones, a DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN, a jornada completa y por la duración total del plazo de ejecución del contrato, de acuerdo a la siguiente fórmula: V= 5 x (MO/OP) V. Valoración del criterio social, con un máximo de 5 puntos. MO. Mejor oferta presentada respecto al número de trabajadores en situación de desempleo de larga duración que el licitador se comprometa a contratar. OP. Oferta número de trabajadores en situación de desempleo de larga duración a evaluar su puntuación. Se entiende por PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN las que estuvieran inscritas de forma continuada en los Servicios Públicos de Empleo correspondientes como demandantes de empleo al menos 12 meses antes de la fecha de contratación.
            • Cantidad Mínima : 1
            • Cantidad Máxima : 5
          • MEJORAS DEL CONTRATO SIN REPERCUSIÓN ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Recogidas en el apartado 4 de la cláusula 18 del PCAP para cada uno de los Lotes.
            • Cantidad Máxima : 20
          • OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : Vx=P max* (OEB/OEx) Pmax* Puntuació máxima OEB Oferta económica más baja y OEx Oferta económica de la empresa X
            • Cantidad Máxima : 60
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • CRITERIOS ESTETICOS
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Máxima : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
      • NIF
        A14041362
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          365.577 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          442.348,17 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta presentada que cumple con los requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas
      • Fecha del Acuerdo
        30/08/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 10/09/2019
        al 25/09/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
        • Nº Lote:
          2
        • Objeto del Contrato
          : Alumbrado extraordinario de la Feria de Primavera (2020,2021 y 2022)

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            648.388,71 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            535.858,44 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Cádiz
          • Código de Subentidad Territorial
            ES612
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : A aquellas empresas que acrediten estar en posesión de un sistema de gestión medioambiental conforme a la norma ISO14001:2015
            • CRITERIO SOCIAL
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : 3) CRITERIO SOCIAL: INSERCIÓN LABORAL DE DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN: (máximo 5 puntos). Se valorará hasta con (5 puntos) a la entidad licitadora que se comprometa a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas o sustituciones, a DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN, a jornada completa y por la duración total del plazo de ejecución del contrato, de acuerdo a la siguiente fórmula: V= 5 x (MO/OP) V. Valoración del criterio social, con un máximo de 5 puntos. MO. Mejor oferta presentada respecto al número de trabajadores en situación de desempleo de larga duración que el licitador se comprometa a contratar. OP. Oferta número de trabajadores en situación de desempleo de larga duración a evaluar su puntuación. Se entiende por PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN las que estuvieran inscritas de forma continuada en los Servicios Públicos de Empleo correspondientes como demandantes de empleo al menos 12 meses antes de la fecha de contratación.
              • Cantidad Mínima : 1
              • Cantidad Máxima : 5
            • MEJORAS DEL CONTRATO SIN REPERCUSIÓN ECONÓMICA
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20
              • Expresión de evaluación : Recogidas en el apartado 4 de la cláusula 18 del PCAP para cada uno de los Lotes.
              • Cantidad Máxima : 20
            • OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 60
              • Expresión de evaluación : Vx=P max* (OEB/OEx) Pmax* Puntuació máxima OEB Oferta económica más baja y OEx Oferta económica de la empresa X
              • Cantidad Máxima : 60
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • CRITERIOS ESTETICOS
              • Ponderación : 10
              • Cantidad Máxima : 10

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
        • NIF
          A14041362
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            519.780 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            628.933,8 EUR.
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          Oferta presentada que cumple con los requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Fecha del Acuerdo
          30/08/2019
        • Plazo de Formalización
          Del 10/09/2019
          al 25/09/2019
        Información Sobre las Ofertas
        • Ofertas recibidas
          1

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          2
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          2
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 16/08/2019 a las 10:30
            • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en Plaza España, nº1, 1ª planta, en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, en Rota CP 11520, (Cádiz). Cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha de envío en las Oficinas de Correos y anunciar la remisión, en el mismo día, mediante fax al número 956 829105 o correo electrónico a la Dirección contratación@aytorota.es.

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura sobre A (Documentación administrativa acreditativa de los requisitos previos))

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 22/08/2019 a las 10:00 horas
          • Fecha aproximada de apertura y calificación de la documentación contenida en el Sobre A.
          Lugar
          • Salón Marqués de Cádiz, del Palacio Municipal Castillo de Luna
          Dirección Postal
          • C/ Cuna nº2
          • (11520)
            ROTA (CÁDIZ)
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios

            Publicación en el DOUE

            • Fecha de envío
              12/07/2019


          Rectificaciones al Anuncio