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Número de Expediente 2020014757 (8101-811-1-2024-14757)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 13:32 horas.

El contrato del presente pliego tiene por objeto el suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste y sus Centros Adscritos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.820 EUR.
  • Importe
    24.054,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.880 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es la adecuada para el correcto suministro del producto contratado, con una posibilidad de Prórroga de 6 meses. n
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Los puntos de entrega se definirán en cada pedido, indicando el lugar y la modalidad de entrega de los definidos en el PCAP. Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 30197643 - Papel para fotocopiadora.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado, con un solo sobre

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +034 983351489
    • Correo Electrónico
      contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura del sobre único (Documentación Administrativa y de Criterios de fórmulas)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura de la documentación administrativa y la oferta económica y del resto de criterios de fórmulas
    Lugar
    • Servicio de Suministros de AP, en Edificio HURH y de forma telmática
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      VALLADOLID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto telemático

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El contrato del presente pliego tiene por objeto el suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste y sus Centros Adscritos.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato del presente pliego tiene por objeto el suministro de papel para fotocopiadora, impresora y de uso general de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste y sus Centros Adscritos.
  • Valor estimado del contrato
    29.820 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.054,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.880 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es la adecuada para el correcto suministro del producto contratado, con una posibilidad de Prórroga de 6 meses. n
  • Lugar de ejecución
    • Los puntos de entrega se definirán en cada pedido, indicando el lugar y la modalidad de entrega de los definidos en el PCAP.
    • Condiciones
      En el caso de que por cualquier circunstancia variara el lugar de entrega de los centros indicados, la empresa se compromete a realizar la entrega en la nueva dirección, dentro de los términos municipales de Valladolid, Laguna de Duero, Zaratán y Arroyo de la Encomienda, sin variación en el precio ofertado.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Dulzaina nº2
      • (47012)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      En el PCAP se considera la posibilidad de realizar una prórroga del contrato de 6 meses.
    • Opciones:
      La prorroga es de obligado cumplimiento para el contratista con un preaviso de 2 meses a la finalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá reciclar los embalajes de los productos suministrados al amparo del presente contrato en un minimo del 40%

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67,68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - Prohibición de contratar – Según lo dispuesto en los artículos 71 a 73 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1.g de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable del ANEXO 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      14757 SOBRE UNICO DOC ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS DE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único (Documentación Administrativa y de Criterios de fórmulas)
    • Descripción
      - ANEXO 1.- Declaración responsable. - ANEXO 2 y 2 Bis.- Modelo de oferta económica. - ANEXO 3.- Modelo de declaración de productos sanitarios con marcado CE. -ANEXO 4. - Declaración responsable de cumplimiento de exigencias del pliego de prescripciones técnicas. -ANEXO 5.- Declaración responsable de los datos aportados para los criterios evaluables mediante fórmulas distintos al precio.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación de gestión forestal ambiental y socialmente responsable FSC/PEFC o equivalente:
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Si el producto ofertado presenta la característica evaluada 3 puntos, si el equipo ofertado no presenta la característica evaluada 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Etiqueta europea Ecolabel: licencia identificada en embalaje.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Si el producto ofertado presenta la característica evaluada 2 puntos, si el equipo ofertado no presenta la característica evaluada 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Po = (Pc*Ov)/Oe
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
      • (47012)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 983351489
      • Correo Electrónico
        contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es
      Presentación de recursos
      • ORGANO DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • C/ Dulzaina Nº 2
      • (47012)
        VALLADOLID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 983351489
      • Correo Electrónico
        contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No