Objeto del Contrato
: Suministro de material de quirófano para el Instituto de Traumatología de Unión de Mututas
Descripción del procedimiento Los detalles de la contratación se recogen en los pliegos de la licitación.Valor estimado del contrato 115.910,56 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
70.125,89 EUR.
- Importe (sin impuestos)
57.955,29 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - En la medida de lo posible, cualquier documento asociado a la ejecución del contrato deberá entregarse por medios electrónicos.
Consideraciones de tipo social - Contrato indefinido del personal que se asigne para la gestión de los pedidos y seguimiento del contrato.