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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/ETSAE0814/00004624E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-01-2024 a las 16:37 horas.

Adquisición de Material de Oficina no Inventariable (MONI) para Unidades, Centros y Organismos (UCO,s) del Ejército de Tierra (ET) en Canarias (24-0013)(Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    88.238,12 EUR.
  • Importe
    78.679 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.531,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/02/2024
      al 30/09/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Desde la formalización del contrato hasta el 30/09/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias UCO,s ET CANARIAS
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845671
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/01/2024 a las 17:00
      • Observaciones: Hora peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTAS ECONOMICAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/02/2024 a las 10:30 horas
    • Hora insular
    Lugar
    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canariass
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Adquisición de Material de Oficina no Inventariable (MONI) para Unidades, Centros y Organismos (UCO,s) del Ejército de Tierra (ET) en Canarias (24-0013)(Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP)

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de Material de Oficina no Inventariable (MONI) para Unidades, Centros y Organismos (UCO,s) del Ejército de Tierra (ET) en Canarias
  • Valor estimado del contrato
    88.238,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.679 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.531,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/02/2024
      al 30/09/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Desde la formalización del contrato hasta el 30/09/2024
  • Lugar de ejecución
    • UCO,s ET CANARIAS
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.

    Lote 1: UCO,s del ET en Canarias. Provincia de Tenerife

    • Descripción del lote
      UCO,s del ET en Canarias. Provincia de Tenerife
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      48.537,19 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.279 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.447,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 2: UCO,s del ET en Canarias. Provincia de Las Palmas

    • Descripción del lote
      UCO,s del ET en Canarias. Provincia de Las Palmas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      39.700,93 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.084,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM.1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTAS ECONOMICAS
    • Descripción
      En el sobre se deberán incluir los siguientes documentos POR CADA LOTE ofertado: - Anexo II debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III-1 debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III-2 debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF) - Anexo III-2 en formato informático (EXCEL) - Anexo III-3 debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF) - Anexo III-3 en formato informático (EXCEL) - CATALOGO EN PDF CON TODOS LOS ARTICULOS OFERTADOS INCLUYENDO IMÁGENES Y COLORES DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS PARA LA MARCA 1 Y MARCA 2. (Se facilita soporte informático formato EXCEL a través del cual se genera el ANEXO III-2 y ANEXO III-3)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS COMO MARCA 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • B.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS COMO MARCA 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
      • C.- % DESCUENTO SOBRE PVP DE REFERENCIA DEL FABRICANTE PARA ARTÍCULOS NO INCLUIDOS EN EL ANEXO III-2 Y ANEXO III-3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • D.- FRECUENCIA DEL SUMINISTRO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • E.- PLAZO DE ENTREGA OFERTADO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • F.- OFRECER LA UTILIZACIÓN DE UNA PLATAFORMA WEB PARA LA GESTIÓN DE PEDIDOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • G.- REDUCCIÓN DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL VALOR DEL PEDIDO MÍNIMO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares