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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2024_30898
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2024 a las 15:24 horas.

Contratación del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones de los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    701.800 EUR.
  • Importe
    385.990 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    319.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • La obtención de pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las consultas se realizarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Recepción de Ofertas

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/03/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 28/03/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/03/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones de los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones de los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA
  • Valor estimado del contrato
    701.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      385.990 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      319.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 24 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 24 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cuando el adjudicatario sea una empresa de 50 empleados o más, deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación vida personal, familiar y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cuando el adjudicatario sea una empresa de menos de 50 empleados, deberán acreditar el diseño de un Plan de igualdad, o en su defecto, podrán aportar una relación de las medidas adoptadas para el logro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas. - Inscripción como productor de residuos peligrosos. - Inscripción en el Registro de Transportistas de Residuos Peligrosos, estando autorizados para transportar el residuo con código LER 150110*, o bien, acuerdo con un transportista de residuos inscrito en dicho registro y autorizado para el residuo con código LER 150110*. - Autorización o acuerdo con un gestor de residuos peligrosos autorizado, para el tratamiento de los residuos generados en la actividad con código LER 150110*, conforme a la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, conforme al Real Decreto 553/2020.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente de sus obligaciones con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar un importe igual o superior a: 159.500€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 159.500 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación Técnica y Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Elaboración de un PSL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Herramienta o sistema digital en un entorno Web
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Reducción plazo de entrega PPCL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No