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Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/33881
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 10:16 horas.

Servicio de Correo Interno de la Universidad de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    391.437,4 EUR.
  • Importe
    211.583,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    174.862,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: PLAZO DE ENTREGA O EJECUCIÓN - 3 años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 64122000 - Servicios de correo interno.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. De conformidad con lo dispuesto en el párrafo primero del apartado tercero del artículo 219 de la LCSP la adjudicación y ejecución de contratos que se celebren al amparo de este acuerdo marco se regirán por lo dispuesto en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, conforme a las instrucciones que diere al contratista el responsable del contrato si se hubiese designado. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954551040
    • Correo Electrónico
      contratacion@us.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/09/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Telemática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
    • Se publicará en PLACe con antelación suficiente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        03/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Correo Interno de la Universidad de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio objeto del contrato se prestará conforme al siguiente detalle: A. Recogida y entrega de envíos (cartas y paquetes) de carácter oficial, que se realicen entre todos los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios y demás Unidades Administrativas de la Universidad de Sevilla, relacionados en el Anexo I de este Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante P.P.T.), en las sacas/valijas que se utilizarán para su transporte, que no deberán pesar más de 9 Kgs. y se distribuirán desde la Conserjería del Rectorado de la U.S., conforme a los horarios establecidos en las correspondientes Hojas de Ruta del Anexo II de este P.P.T. B. Recogida diaria, de lunes a viernes, de Apartados de Correos concertados por los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios y demás Unidades Administrativas de esta Universidad con el Operador Postal contratado por la Universidad de Sevilla y entrega en las Conserjerías correspondientes, conforme a los horarios establecidos en las correspondientes Hojas de Ruta del Anexo II de este P.P.T.
  • Valor estimado del contrato
    391.437,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      211.583,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      174.862,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64122000 - Servicios de correo interno.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: PLAZO DE ENTREGA O EJECUCIÓN - 3 años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      POSIBILIDAD DE PRÓRROGA - 2 años, prorrogables por períodos anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - el contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A, B y Documentos DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 50% del valor estimado del contrato(referido al Lote/s, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Gestión de Incidencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Memoria sobre el desarrollo del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Recursos Humanos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Recursos Técnicos y Materiales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público