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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C.1403
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2023 a las 08:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03801)
    Alcoy
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965537102
  • Fax
    965537188
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcoi.org

Objeto del Contrato
: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de Rehabilitación y Mejora Accesibilidad Edificio Camí 44.Museo Camilo Sesto [Fase II]

  • Descripción El ámbito de la presente actuación se limita a la parcela situada en la calle Camí, 44. La parcela está situada en suelo urbano, dentro del Sector 1 del Casco Antiguo, y le es de aplicación el documento de Homologación del Casco Antiguo de Alcoy, aprobado definitivamente el 26 de febrero de 2003 por el conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalitat Valenciana.
  • Valor estimado del contrato
    43.764,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.313,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.581,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de servicios se prevé en 24,5 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicación del contrato para los servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras de rehabilitación y mejora accesibilidad edificio Camí 44.Museo Camilo Sesto [fase II] en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. C.1403

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C2. I5
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PIC ARQUITECTURA 2019 SLP
      • NIF
        B42662288
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 678053709
        • Correo Electrónico
          admin@picarquitectura.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          38.048,16 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          46.038,27 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta calidad precio
      • Fecha del Acuerdo
        05/10/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS El contrato comprenderá, entre otros, los siguientes trabajos especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas:  Supervisión del Plan de Seguridad y Salud.  Aprobación del Plan de Gestión de Residuos de construcción y demolición.  Formalización de las actas de comprobación de replanteo, así como las de suspensión y reinicio que puedan resultar necesarias.  Dirección de obra, que incluirá la redacción de aquellos proyectos modificados pudieran surgir durante la ejecución de la obra.  Dirección de la ejecución material de la obra, incluyendo el control de calidad de las obras.  Dirección técnica de las instalaciones específicas.  Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras.  Elaboración de todos los documentos necesarios para la obtención de autorizaciones sectoriales de organismos competentes.  Elaboración de la documentación de la obra terminada, incluyendo el proyecto final de obra.  Elaboración del Libro del Edificio.  Certificados finales de instalación de los proyectos específicos de instalaciones.  Certificado final de obra.  Formalización del acta de recepción.  Elaboración de la documentación necesaria para la correspondiente declaración o alteración catastral de las obras ejecutadas.  Elaboración de la documentación necesaria para la declaración de obra nueva y de división horizontal, en su caso.  Comprobación de las obras durante el periodo de garantía y propuesta de liquidación del contrato de obras.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/08/2023 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/08/2023 a las 12:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Asistencia Técnica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Difusión y comunicación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Mejora del equipo técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Estudio del proyecto y calidad de servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
        Detalle de la Licitación: