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Número de Expediente A/1/9/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2022 a las 10:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Solanilla, 27
  • (28500)
    Arganda de Rey
    España
  • ES30
Contacto
  • Teléfono
    +34 918757440
  • Correo Electrónico
    contratacion@esmarganda.es

Objeto del Contrato
: Servicio de recogida, transporte y tratamiento y/o eliminación de determinados residuos no peligrosos del Punto Limpio ubicado en Arganda del Rey.

  • Valor estimado del contrato
    188.730 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.831,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.365 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 03416000 - Residuos de madera.
    • 15413000 - Residuos sólidos de grasas o aceites vegetales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Punto Limpio de Arganda del Rey, ubicado en la calle Río Tajuña nº24 de Arganda del Rey (Madrid). C.P. 28500.
    • Condiciones
      Punto Limpio de Arganda del Rey, ubicado en la calle Río Tajuña nº24 de Arganda del Rey (Madrid). C.P. 28500.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • SOLANILLA Nº27
      • (28500)
        ARGANDA DEL REY
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar el contrato de PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO Y/O ELIMINACIÓN DE DETERMINADOS RESIDUOS NO PELIGROSOS DEL PUNTO LIMPIO UBICADO EN ARGANDA DEL REY, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO (Expdte. A/1/9/2022), tramitado por el procedimiento abierto previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público para la contratación del en las condiciones que figuran en su oferta y las que se determinan en los pliegos rectores de la licitación, a la mercantil GRUPO LAYNA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.L., con C.I.F. B-84811694, por un precio máximo de NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS (92.267.-€) I.V.A. incluido, de los cuales, la cantidad de 8.397.-€ corresponden al I.V.A. calculado al tipo ofertado del 10%, para una duración de UN (1) AÑO –susceptible de prórroga por un año adicional en las condiciones previstas en los pliegos rectores-.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUPO LAYNA GESTIÓN DE RESIDUOS SL
      • NIF
        B84811694
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          83.870 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          92.267 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        SEGUNDO.- Determinar que la motivación de la adjudicación del contrato a GRUPO LAYNA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.L., se desprende únicamente de la valoración conforme a los criterios de adjudicación automáticos previstos en la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas rector de la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        09/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al ser el presente contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación conforme al artículo 44.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 153.3 de la citada Ley, la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de esta Resolución. Una vez transcurrido el plazo previsto en el párrafo anterior sin que se hubiera recibido recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato o cuando el órgano competente para la resolución del recurso hubiera levantado la suspensión, los servicios dependientes del órgano de contratación requerirán al adjudicatario para que formalice el contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que se hubiera recibido el requerimiento.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        83.870 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        85.937,25 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/11/2022 a las 13:44

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/10/2022 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA OFERTA ECONÓMICA EN ACTO PÚBLICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/10/2022 a las 09:30 horas
      • ACTO DE APERTURA OFERTA DE CARÁCTER PÚBLICO
      Lugar
      • SEDE ESMAR
      Dirección Postal
      • CALLE SOLANILLA 27
      • (28500)
        ARGANDA DEL REY
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : SI DESEAN ASISTIR AL ACTO, DEBEN COMUNICARLO CON AL MENOS CUARENTA Y OCHO HORAS DE ANTELACIÓN.

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 18/10/2022 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SEDE ESMAR
      Dirección Postal
      • CALLE SOLANILLA 27
      • (28500)
        ARGANDA DEL REY
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • MEJORA 2.1 : CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : 5 PUNTOS AL QUE OFERTE LA MEJORA Y 0 AL QUE NO LO HAGA
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • MEJORA 2.2: REALIZACIÓN JORNADAS DE INFORMACIÓN/FORMACIÓN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : 5 PUNTOS AL QUE OFERTE EL NÚMERO DE HORAS MÁXIMO Y AL RESTO QUE LA OFERTEN SE PUNTUARÁ DE MANERA PROPORCIONAL. SI NO OFERTAN NINGUNA HORA LA PUNTUACIÓN SERÁ CERO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • OFERTA ECONÓMICA (PRECIO)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : PO= (OB/OL)X90 siendo PO= oferta que se evalúa OB= oferta más baja OL=Oferta del licitador y P= puntuación máxima establecida en 90 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: