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Documento de Pliegos

Número de Expediente 029-2017-1141
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-03-2018 a las 16:10 horas.

Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en poblaciones de Gran Tarajal, Íscar, Medina del Campo y Benavente, dividido en 4 lotes.

  • Valor estimado del contrato
    232.304,64 EUR.
  • Importe
    96.793,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.793,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Proveedor de Pliegos

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica - Sobre nº 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/04/2018 a las 12:00 horas
Lugar
  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura oferta técnica - Sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 17/04/2018 a las 12:00 horas
Lugar
  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en poblaciones de Gran Tarajal, Íscar, Medina del Campo y Benavente, dividido en 4 lotes.

  • Valor estimado del contrato
    232.304,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.793,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.793,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      En caso de prórroga esta se acordará por Mutua Universal y será obligatoria para el empresario contratista, comunicándoselo en el plazo de un mes de antelación a la fecha del vencimiento.
    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé una prórroga de un año de duración

    Lote 1: 1 centro en la población Gran Tarajal (Fuerteventura)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Fuerteventura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES704
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.028,21 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.028,21 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Lote 2: 1 centro en la población Íscar

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.596,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.596,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Lote 3: 1 centro en la población Medina del Campo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.093,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.093,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Lote 4: 1 centro en la población Benavente

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zamora
      • Código de Subentidad Territorial
        ES419
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.075,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.075,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto de este contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV que constan en el apartado A) del Cuadro de Características de este Pliego, incluyendo importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70% de la anualidad media, equivalente a: Lote nº 1: 26.903,70 €; Lote nº 2: 15.620,81 €; Lote nº 3: 18.558,46 €; Lote nº 4: 20.223,66 €.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico de los centros principales, del que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los que asumirán funciones de responsabilidad en la prestación de los servicios, tanto de medios propios como subcontratados, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. La empresa licitadora deberá aportar como mínimo, para cada centro de trabajo principal propuesto: 1 licenciado en Medicina de familia y Cirugía, 1 diplomado en enfermería, 1 diplomado de fisioterapia. Respecto a estos profesionales, el licitador deberá acreditar que, como mínimo, 1 recurso humano dispone de la formación necesaria para la realización de pruebas de radiodiagnóstico. En su defecto podrá acreditar la disponibilidad de 1 recurso humano facultativo médico especialista en Radiodiagnóstico o técnico especialista en radiología.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Declaración responsable del empresario sobre la disponibilidad de las áreas físicas mínimas y equipamiento detallados en el apartado 4.4 y 4.5 del pliego de prescripciones técnicas del centro ofertado. Respecto al servicio de radiología, se deberá aportar la acreditación correspondiente conforme dispone de un programa de garantía de protección radiológica, tanto de instalaciones como de personas.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Copia de los títulos académicos del personal sanitario (facultativos médicos, farmacia y análisis clínicos) responsable de la ejecución del contrato incluidos en el Anexo V. En el caso de que la titulación aportada no corresponda a una universidad española, se deberá acreditar su convalidación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Declaración responsable sobre el/los centro/s propuesto/s principales, de cada lote al que se presente, indicando la dirección, servicios ofertados, cobertura horaria asistencial (especificando días de la semana y horario), que debe cumplir con los requisitos establecidos en el apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas. Respecto a la cobertura horaria, deberá especificar la misma para cada servicio ofertante (tanto servicios obligatorios como servicios opcionales). En el caso de que el licitador desee aportar centros adicionales no deberá aportar esta misma información en el sobre 1. Deberá aportarla en el sobre 2 valoración técnica.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración sobre la parte del contrato que tenga previsto subcontratar, indicando el porcentaje global de subcontratación propuesto. Adicionalmente, deberá aportar la declaración responsable que se acompaña como Anexo IV, suscrita por cada una de las empresas subcontratistas propuestas y en los mismos términos que se indica en el apartado 11.3.7 de este Pliego. En el supuesto de que no se proponga subcontratación, se deberá adjuntar una declaración indicando tal circunstancia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez del valor anual medio del contrato. La Solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita, siendo dichos importes individualizados equivalentes a: Lote nº 1: 38.433,85 €; Lote nº 2: 22.315,44 €; Lote nº 3: 26.512,09 €; Lote nº 4: 28.890,94 €.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Organización y estructura
        • Ponderación : 2
      • Requisitos administrativos, de recursos y de gestión
        • Ponderación : 20
      • Servicios opcionales
        • Ponderación : 6
      • Valor añadido
        • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %