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Documento de Pliegos

Número de Expediente C.1438
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2023 a las 09:07 horas.

Instalación y mantenimiento de las infraestructuras eléctricas, semafóricas y de alumbrado exterior del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.832.294,68 EUR.
  • Importe
    1.427.948,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.180.122,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Los servicios objeto del presente contrato tendrá una duración de dos años, a contar desde la fecha prevista en el acta de inicio del servicio tras la formalización del contrato, y podrá ser prorrogado por el Ayuntamiento, año a año, hasta un máximo de dos años (según lo establecido en el apartado E del Anexo I al PCAP)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 45316210 - Instalación de equipo de control del tráfico.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    las normas del procedimiento se encuentran en LA PLACE
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03801)
    Alcoy
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965537102
  • Fax
    965537188
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcoi.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/10/2023 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03801)
    Alcoy
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03801)
    Alcoy
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03801)
    Alcoy
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/10/2023 a las 12:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/11/2023 a las 11:34 horas
  • La fecha es aproximada, la definitiva se publicará en la PLACE

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      28/08/2023


Objeto del Contrato
: Instalación y mantenimiento de las infraestructuras eléctricas, semafóricas y de alumbrado exterior del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Instalación y mantenimiento de las infraestructuras eléctricas, semafóricas y de alumbrado exterior del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy siendo todos aquellos puntos de luz instalaciones semafóricas, puntos de recarga e instalaciones de alumbrado exterior navideño que se encuentran definidas en el Anexo 2 del ppt Se incluyen trabajos ordinarios (punto 15.1) y los programados (15.2)
  • Valor estimado del contrato
    2.832.294,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.427.948,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.180.122,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 45316210 - Instalación de equipo de control del tráfico.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Los servicios objeto del presente contrato tendrá una duración de dos años, a contar desde la fecha prevista en el acta de inicio del servicio tras la formalización del contrato, y podrá ser prorrogado por el Ayuntamiento, año a año, hasta un máximo de dos años (según lo establecido en el apartado E del Anexo I al PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá ser prorrogado por el Ayuntamiento, año a año, hasta un máximo de dos años. La duración máxima del contrato incluidas las prórrogas será de cuatro años (2+1+1) (según lo establecido en el apartado E del Anexo I al PCAP)
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad étnica
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Y todos los motivos contemplados en el art. 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años (máximo 3, salvo cuando se incremente en orden a garantizar un nivel adecuado de competencia) Número de servicios o trabajos mínimo: 1 Dentro de la relación que presenten los licitadores deben constar, al menos, 1 contrato (de similares características) de cada uno por una cuantía igual o superior a 590061,39 euros. (VER FORMA DE ACREDITACIÓN en apartado P1 del Anexo I al PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos 3 años por importe igual o superior a 2832294,68. o bien se ha de acreditar la clasificación sustitutiva grupo P Subgrupo 1 Categoría 3 (cláusula P Anexo I)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • baja al tipo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • instalación abeto navideño
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Suministro del material
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • organización de la operativa del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • programa de gestión del servicio de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (03804)
        Alcoi
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí, conforme se establece en el artículo 215 de LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No