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Documento de Pliegos

Número de Expediente A2024/005989
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 11:12 horas.

Ruta 4900047 transporte escolar -Contrato de servicios - CEIP Ntra. Sra. de Gracia-IES Arribes de Sayago de Bermillo de Sayago.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    71.676 EUR.
  • Importe
    35.838 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.580 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Inicio el primer día lectivo del curso escolar 2024/2025, o desde el día de la formalización del contrato, si este fuera posterior, finalización el 30 de junio de 2025 o último día lectivo del curso escolar si fuera anterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Según Ficha de la ruta que figura como anexo del PPT
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De acuerdo con el art. 131.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Prado Tuerto , s/n
  • (49019)
    Zamora
    España
  • ES419
Contacto
  • Correo Electrónico
    margoncs@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial de Educación en Zamora

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Prado Tuerto , s/n
  • (49019)
    Zamora
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial de Educación en Zamora
Dirección Postal
  • C/ Prado Tuerto , s/n
  • (49019)
    Zamora
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Provincial de Educación en Zamora
Dirección Postal
  • C/ Prado Tuerto , s/n
  • (49019)
    Zamora
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    margoncs@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre único.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/06/2024 a las 10:20 horas
  • Anexo 1. Proposición económica y declaración responsable de requisitos previos. Anexo 2. Designación de persona física autorizada a recibir notificaciones.
Lugar
  • Dirección Provincial de Educación
Dirección Postal
  • Prado tuerto, s/n
  • (49014)
    Zamora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ruta 4900047 transporte escolar -Contrato de servicios - CEIP Ntra. Sra. de Gracia-IES Arribes de Sayago de Bermillo de Sayago.

  • Descripción del procedimiento
  • Transporte escolar de alumnos de enseñanza no universitaria conforme a la normativa general en materia de transporte y en cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación.
  • Valor estimado del contrato
    71.676 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.838 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.580 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Inicio el primer día lectivo del curso escolar 2024/2025, o desde el día de la formalización del contrato, si este fuera posterior, finalización el 30 de junio de 2025 o último día lectivo del curso escolar si fuera anterior.
  • Lugar de ejecución
    • Según Ficha de la ruta que figura como anexo del PPT
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Duración: Máximo un curso escolar: curso 2025/2026 (1 de septiembre de 2025 a 30 de junio de 2026)
    • Opciones:
      El contrato se podrá modificar cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el cuadro de características específicas de este pliego.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En criterios de adjudicación. En condiciones especiales de ejecución.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1.- Declaración responsable sobre la relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años. Los servicios o trabajos efectuados deberán estar comprendidos dentro de los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato: 60130000-8: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera. El importe anual acumulado (sin incluir los impuestos), en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior a 25.086,60 € (70 % de la anualidad media del contrato). Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, acreditará la solvencia técnica o profesional indicando el personal técnico participante en el contrato mediante una declaración responsable en la que se indicara nombre, apellido y DNI de dicho personal. 2.- De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 13.4 de este pliego, el licitador deberá indicar si tiene previsto subcontratar los servidores o los servicios asociados a los mismos en los que vaya a llevar a cabo el tratamiento de los datos que es necesario realizar para la correcta ejecución del contrato, especificando el nombre del subcontratista y sus datos de contacto. Esta indicación será realizada por el licitador en el Anexo 1 Modelo de proposición económica y declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos. Acreditación: Se presentará declaración responsable con la relación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa licitadora, de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, con acreditación de los principales, o, en su caso, copia del certificado de clasificación empresarial o del Registro de Licitadores de Castilla y León acompañado de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación: Declaración responsable de la empresa, firmada por su representante, sobre el personal técnico participante en la que se indicara nombre, apellido y DNI de dicho personal.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver cláusula 2.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Esta cifra deberá alcanzar, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos al menos 53.757,00 € (una vez y media la anualidad media del contrato). Acreditación: Se presentará una declaración responsable debidamente suscrita por el representante legal de la empresa licitadora comprensiva de la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del presente contrato, en los tres últimos años, o, en su caso, copia del certificado de clasificación empresarial o del Registro de Licitadores de Castilla y León acompañado de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único. Anexo 1 y Anexo 2.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único.
    • Descripción
      Anexo 1. Proposición económica y declaración responsable de requisitos previos. Anexo 2. Designación de persona física autorizada a recibir notificaciones.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad y seguridad del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Calificación ambiental del vehículo ofertado.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4
      • Instalación de Sistemas de Seguridad Infantil.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No