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Número de Expediente 10/2024/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 14:08 horas.

Suministro e instalación de cinco bancos con paneles solares y puertos de carga rápida para dispositivos móviles, subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El suministro, la instalación y puesta en funcionamiento se realizará en un plazo máximo de tres meses desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39113600 - Bancos para sentarse.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación ordinaria y procedimiento abierto simplificado. Se atiende a una pluralidad de criterios cuantificables de forma automática. El presente contrato está confinanciado por fondos procedentes del PRTR.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España
    • ES416
    Contacto
    • Teléfono
      +34 921419877
    • Fax
      +3 921419873
    • Correo Electrónico
      contratacion@segovia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de cinco bancos con paneles solares y puertos de carga rápida para dispositivos móviles, subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación completa de cinco bancos con paneles solares, iluminación de ambiente y puertos de carga rápida, para mejorar la imagen de Segovia como ciudad patrimonio de la Humanidad, ofreciendo un servicio más allá de la contemplación o el descanso, que es el de la conectividad.
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39113600 - Bancos para sentarse.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El suministro, la instalación y puesta en funcionamiento se realizará en un plazo máximo de tres meses desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Apdo. 11 del Anexo I del PCAP) Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, por importe igual o superior a 20.000,00 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Apdo. 11 del Anexo I del PCAP) Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 30.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se incluirá, al menos, certificado ROLECE, Anexo II y Anexo III del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Se aplicará la fórmula establecida en el apartado 19 del Anexo I del PCAP.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Inversión C14.I4 Actuaciones especiales en el ámbito de la competitividad. Fortalecimiento de la actividad comercial en zonas de gran afluencia turística.
  • Subcontratación permitida
    • Sí. Véase apartado 26 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No