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Documento de Pliegos

Número de Expediente 96/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 10:34 horas.

Renovación del alumbrado exterior de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    565.512,78 EUR.
  • Importe
    684.270,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    565.512,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: 180 días, contados a partir de la fecha de formalización de Acta de comprobación del replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Carrera Mediana, s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
  • ES417
Contacto
  • Teléfono
    +34 975398073
  • Fax
    +34 975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Dirección de Visita
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Contacto
  • Teléfono
    975398073
  • Fax
    975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Dirección de Visita
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Contacto
  • Teléfono
    975398073
  • Fax
    975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Dirección de Visita
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España
Contacto
  • Teléfono
    975398073
  • Fax
    975398074
  • Correo Electrónico
    mta@dipsoria.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre / Archivo C: Oferta económica y demás criterios cuantificables de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • Aplica Cláusula decimoquinta: Apertura de ofertas y propuesta de adjudicación
Lugar
  • Sede Mancomunidad
Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre / Archivo B: Criterios evaluables mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Aplica Cláusula decimoquinta: Apertura de ofertas y propuesta de adjudicación
Lugar
  • Sede Mancomunidad
Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre / Archivo A: Apertura sobre administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • Aplica Cláusula decimoquinta: Apertura de ofertas y propuesta de adjudicación
Lugar
  • Sede Mancomunidad
Dirección Postal
  • Pol. Ind. Carrera Mediana s/n
  • (42174)
    San Pedro Manrique
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Renovación del alumbrado exterior de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria

  • Descripción del procedimiento
  • Renovación del alumbrado exterior de diferentes localidades pertenecientes a la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria. El presente proyecto se financia con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, establecido por el Reglamento (UE) 2020/2094 del consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar a la Recuperación tras la crisis del COVID-19, y regulado según el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del consejo del 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, PROGRAMA DUS 5000, concretamente la MEDIDA 4: Lucha contra la contaminación lumínica, alumbrado eficiente e inteligente, Smart Rural y TIC, cuyo expediente aprobado favorablemente es el PR-D5000-2022-003618.
  • Valor estimado del contrato
    565.512,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      684.270,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      565.512,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: 180 días, contados a partir de la fecha de formalización de Acta de comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • Ver cláusula Séptima
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • I*-3-Instalaciones eléctricas(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aplica cláusula octava del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras de alumbrados exterior ejecutadas en el curso de los 5 últimos años (2019-2020-2021-2022-2023) cuto importe anual acumulado sea igual o superior al valor estimado del contrato; dichas obras estará avaladas por certificados de buena ejecución, e indicarán importe, fechas, lugar de ejecución, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión. y se llevaron normalmente a buen término; en su caso dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      • Otros
        - El licitador deberá acreditar ser empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión, conforme al Reglamento electrotécnico de baja tensión, o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos (2021-2022-2023), por importe igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato La acreditación del volumen anual de negocios se efectuará mediante la presentación de cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre/Archivo A - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre / Archivo A: Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Se deben adjuntar: - Registro del ROLECE - Certificados de buena ejecución de otras obras - Carnet de instalador o copia del registro de empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión conforme al Reglamento electrotécnico de baja tensión

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre / Archivo B - Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre / Archivo B: Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Descripción
      1. Memoria donde se recoja ña propuesta del plan de ejecución o programa de obras 2. Memoria relativa a la Uniformidad de las propuestas luminotécnicas, para todas las secciones ambientales del proyecto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre / Archivo C - Oferta económica y demás criterios de adjudicación cuantificables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre / Archivo C: Oferta económica y demás criterios cuantificables de forma automática
    • Descripción
      Conforme al modelo que se adjunta como Anexo 2 a a este pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas adicionales - Reducción emisiones de CO2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica ( Ver cláusula 10ª)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ve = Vmax - Vmax (Bmax-Be) / Bmax)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejor plan de ejecución o programa de obras (cláusula 10ª)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Uniformidad de las propuestas luminotécnicas, para las secciones ambientales del proyecto (Mejor plan de ejecución o programa de obras (cláusula 10ª)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.104.P02.S54
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No