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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 18-08 SS Mantenim. fontanería y saneam.
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2018 a las 13:30 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a efectuar en las instalaciones de fontanería y saneamiento, en los edificios propiedad de VISOCAN cedidos en régimen de alquiler.

  • Valor estimado del contrato
    207.333,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.486,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.333,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Tenerife, Gran Canaria
    • Condiciones
      Edificios de viviendas propiedad de VISOCAN, cedidos en régimen de alquiler, que se relacionan en el Anexo I del PPT
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la mercantil Las Palmas Fontaservi S.L., con CIF B-76264654, el lote 1 (servicios a prestar en Gran Canaria) del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a efectuar en las instalaciones de fontanería y saneamiento, en los edificios propiedad de Visocan cedidos en régimen de alquiler, por:
      1.- un porcentaje del 11 % de baja aplicable a la totalidad de las partidas del cuadro del precio del presupuesto del mantenimiento correctivo.
      2.- el precio para el mantenimiento preventivo de 6.788,40 euros + IGIC (7%) 475,19 €
      3.- Con el compromiso de la implantación de software de gestión del servicio técnico de uso compartido.
      4.- Por un plazo de garantía: 9 meses

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1, Servicios a Prestar en Gran Canaria

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          31.386,66 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          29.333,33 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Gran Canaria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES705
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • la implantación de una aplicación o software de gestión de los trabajos de uso compartido
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : la implantación de una aplicación o software de gestión de los trabajos de uso compartido que permita conocer en tiempo real el estado o evolución de los trabajos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de todas las instalaciones
          • Oferta económica por el mantenimiento correctivo, en forma de porcentaje de baja aplicable a las partidas de la base de precios (anexo II del PPT)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Expresión de evaluación : X= (OL/OMAL) *PMax Donde: OL = Porcentaje ofertado por el licitador OMAL = Porcentaje más ALTO de la licitación PMax = Puntuación máxima del criterio
          • Oferta económica por el mantenimiento preventivo
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : X = [(PML – Precio Oferta) / (PML – Precio Menor Oferta)] * P. Max Donde: X. Puntuación correspondiente a la oferta. PML. Presupuesto Máximo de Licitación. y P. Max = Puntuación máxima del criterio
          • Plazo de garantia. Aumento del plazo de garantía sobre el mínimo (6 meses)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : 9 meses o más de plazo de garantía: 5 puntos

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Las Palmas Fontaservi, SL
      • NIF
        B76264654
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.788,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.263,59 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Una vez evaluadas las dos ofertas (uno por cada lote) y atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP); previa constatación que ninguna oferta puede ser calificada como anormalmente baja, según los criterios señalados en el PCAP, y de conformidad con lo establecido en el art. 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, habiéndose presentado tan solo una oferta por cada uno de los dos lotes, se acuerda:
        La adjudicación del Lote 1 a favor de la empresa Las Palmas Fontaservi S.L. por:
        1.- Por un porcentaje del 11 % de baja aplicable a la totalidad de las partidas del cuadro del precio del presupuesto del mantenimiento correctivo.
        2.- Por el precio para el mantenimiento preventivo de 6.788,40 euros
        3.- Con el compromiso de la implantación de software de gestión del servicio técnico de uso compartido.
        4.- Por un plazo de garantía: 9 meses
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 06/09/2018
        al 21/09/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        6.788,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.788,4 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/07/2018 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/07/2018 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/08/2018 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Sala de reuniones
      Dirección Postal
      • Luis Doreste Silva 101-103 Bajo
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: