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Documento de Pliegos

Número de Expediente E-CON-2024-48/SE/AM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 10:58 horas.

Mantenimiento integral del control de plagas en edificios y espacios exteriores en la Universidad de Murcia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    666.000 EUR.
  • Importe
    268.620 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    222.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Murcia
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Teniente Flomesta, 5
  • (30003)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 868883598
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/07/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura Sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/07/2024 a las 10:10 horas
  • Apertura sobre B
Lugar
  • Vía electrónica
Dirección Postal
  • (30003)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura Sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/07/2024 a las 10:10 horas
  • Apertura sobre A
Lugar
  • Vía electrónica
Dirección Postal
  • (30003)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Mantenimiento integral del control de plagas en edificios y espacios exteriores en la Universidad de Murcia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento integral del control de plagas en edificios y espacios exteriores en la Universidad de Murcia. CPV: 90922000-6: Servicios de desinfección, desinsectación y desratización.
  • Valor estimado del contrato
    666.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      268.620 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      222.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. Teniente Flomesta, 5
      • (30003)
        Murcia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución del contrato será de 2 años, pudiendo ser prorrogado por periodos anuales hasta 3 años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En el caso de que el contrato se adjudique a una empresa que tenga más de 50 trabajadores, deberán acreditar tener elaborado y aplicar un plan de igualdad, con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres.
      • Combatir el paro - Medidas de fomento y estabilidad en el empleo: Cuando la adjudicación del presente contrato suponga que la empresa contratista deba ampliar plantilla, esta se hará mediante la contratación de profesionales en situación legal de desempleo. Los trabajadores que la empresa adjudicataria asigne a la ejecución del presente contrato deberán tener la consideración de personal fijo de plantilla.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Prácticas de alumnos en empresas: La empresa adjudicataria deberá firmar en el plazo de 10 días desde la formalización, a través del COIE de esta Universidad, un Convenio de Cooperación Educativa, en caso de no haberlo realizado ya. Durante la vigencia contrato estará obligada a acoger en su empresa, como mínimo, a 1 alumno en prácticas cada Curso Académico.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En los contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por parte de la Universidad de Murcia, será obligatoria para el contratista la sumisión a la normativa nacional y de la UE de protección datos, teniendo a efectos de su incumplimiento y régimen sancionador la consideración de obligación contractual esencial, suponiéndose su aceptación al presentarse a la licitación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • La forma de pago será mensual. El importe de cada pago será el resultado de dividir el presupuesto total de adjudicación entre el número de meses de vigencia del contrato. Para tener derecho a percibir la mensualidad, será necesario haber finalizado los avisos de trabajo que se den de alta desde el sistema informático de mantenimiento de la Unidad Técnica (UT) y que sean confirmados por el técnico correspondiente. Los avisos de trabajo no finalizado, retenidos o finalizados sin conformidad técnica (FSCT), por el técnico supervisor del contrato no formarán parte de la factura de ese mes, una vez resuelta la incidencia que haya motivado esta no conformidad pasará a formar parte de la factura del mes siguiente, en su caso y siempre que no se haya producido un perjuicio para la UMU. La presentación de los informes mensuales que sean emitidos y/o requeridos por el técnico responsable, será requisito para poder proceder a la tramitación y posterior abono de las facturas correspondientes.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Requisitos del personal técnico de mantenimiento
    • Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - La empresa adjudicataria deberá estar al corriente en las cuotas a la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual, que el empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 años, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será el equivalente al 20% del importe del valor estimado, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras deberán acreditar una solvencia económica y financiera tal, que la cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, referido al año de mayor cifra de negocio de los tres últimos concluidos, sea de un importe igual o superior al 30% del importe del valor estimado. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el importe del valor estimado sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      SOBRE A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      SOBRE B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas extraordinarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Descarbonización del campus de Espinardo. Utilización de vehículo/s emisiones cero para la prestación del servicio de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • El precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Gestión medioambiental y de la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Herramientas, materiales y equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Metodología de funcionamiento del servicio a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Recursos humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No