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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 7647/2024 (004/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 14:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Tirajanas, 151
  • (35110)
    Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928727200
  • Fax
    928727308
  • Correo Electrónico
    contratacion@santaluciagc.com

Objeto del Contrato
: Rehabilitación exterior de 50 viviendas sociales en Sardina del Sur

  • Descripción El objeto consiste en la ejecución de las obras necesarias para la rehabilitación de la envolvente térmica (cubierta y fachada) y su contacto con los espacios libres exteriores, así como de la adaptación de los itinerarios peatonales existentes para el acceso a dichas zonas libres entre los edificios de viviendas identificados para su regeneración en el barrio de Sardina del Sur, situados en el área urbana delimitada por las calles Néstor de la Torre, Santiago Marcial y Lepanto, en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana.
  • Valor estimado del contrato
    424.628,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      454.352,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      424.628,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45443000 - Trabajos de fachada.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP, el plazo de ejecución del contrato se establece según el Plan de Obra incluido en el Proyecto de Ejecución, el cual ha sido calculado en función del volumen de unidades de obra a ejecutar, así como la mano de obra, maquinaria y materiales necesarios para su ejecución.
  • Lugar de ejecución
    • Barrio de Sardina del Sur, situados en el área urbana delimitada por las calles Néstor de la Torre, Santiago Marcial y Lepanto, en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Sardina del Sur
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España
    • ADJUDICAR, de conformidad con la propuesta de la Mesa de Contratación de fecha 11 de junio de 2024, el contrato de obras denominado “REHABILITACIÓN EXTERIOR DE 50 VIVIENDAS SOCIALES EN SARDINA DEL SUR” (EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO 7647/2024), a la empresa RAMAND ESTRUCTURAS, S.L., con CIF núm. B76337138, y por su oferta realizada:

      -PRECIO, SIN I.G.I.C.: TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS, 356.687,75.- €

      -I.G.I.C. APLICABLE: 7%: VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON CATORCE CÉNTIMOS, 24.968,14.- €

      -PRECIO, CON I.G.I.C.: TRESCIENTOS OCHENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS, 381.655,89.- €

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RAMAND ESTRUCTURAS SL
      • NIF
        B76337138
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • MAYOR DE TRIANA Nº 97, 2º PLANTA
        • (35002)
          LAS PALMAS DE GC
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +928 986873
        • Correo Electrónico
          direccion@ramand.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          356.687,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          381.655,89 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la mejor oferta calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        09/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles a contar desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        356.687,75 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        417.319,31 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en los pliegos.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se tendrá en cuenta que el horario de la Plataforma es horario peninsular.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: