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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 341
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-01-2019 a las 13:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía nº 15
  • (11580)
    San José del Valle
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956929006
  • Fax
    +34 956160555
  • Correo Electrónico
    sanjosedelvalle@dipucadiz.es

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de podología del Centro de Día de Mayores Municipal de San José Del Valle.

  • Valor estimado del contrato
    1.190,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
    • 85312100 - Servicios de centros de día.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Día Mayores
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • c/ San José 7
      • (11580)
        San José Del Valle
        España
    • DECRETO
      Dº.ANTONIO GONZÁLEZ CARRETERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN JOSE DEL VALLE DE CÁDIZ,
      A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar,
      Tipo de contrato: ADMINISTRATIVO ESPECIAL .Artículo 25.2 (b) Ley 9/2017 de 8 de noviembre,LCSP
      Objeto del contrato:Contratación administrativa especial de los servicios de podología en el Centro de Día Municipal.
      Procedimiento de contratación: abierto simplificado
      Tipo de Tramitación: ordinaria
      Código CPV: 85312100-0 Servicios Centro de Día
      Valor estimado del contrato:1428,12 €
      Presupuesto base de licitación IVA excluido: 297,52€ anuales.

      Presupuesto base de licitación IVA incluido 360 euros anuales.
      Duración de la ejecución: 2 años posibilidad de prórroga
      Duración máxima: 4 años
      A la vista de los siguientes antecedentes :Necesidad de prestación del servicio de Podología a los usuarios del Centro de Día.
      A la vista de las características y del importe del contrato se propone la adjudicación mediante procedimiento abierto simplificado.
      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría,de Intervención y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,RESUELVO
      PRIMERO: Adjudicar la contratación descrita en los antecedentes a M.ª De Los Ángeles Clavijo Rosado con NIF : 15435891Q mediante procedimiento abierto simplificado por el precio de trescientos sesenta euros anuales (360 €) IVA incluido en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas .
      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la única oferta presentada por la citada adjudicataria las siguientes: Mejoras técnicas ofrecidas, Prestación de mobiliario y equipamiento para la prestación del servicio según oferta, otros servicios a prestar a los usuarios( Talleres y Charlas Educativas sobre la salud de los pies, Ortonixias, tomas de tensión arterial, de glucosa en sangre, test de sensibilidad y toma de pulsos) y precio de los servicios a prestar según cuadro de precios de la oferta presentada) y la organización del servicio.
      TERCERO. Este contrato no supone gasto económico para el Ayuntamiento de conformidad con lo establecido en el Informe de Intervención .
      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO: Notificar al adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que se realizará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores .
      SEXTO : Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la próxima sesión ordinaria que este celebre.
      SÉPTIMO: . Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Lo Manda, Sella y Ordena el Alcalde-Presidente, ante mí, La Secretaria-Interventora que doy fe en San José Del Valle

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARIA DE LOS ANGELES CLAVIJO ROSADO
      • NIF
        15435891Q
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.190,08 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.440 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser el licitador, único presentado, con mayor puntuación según criterios de adjudicación del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        18/01/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 18/01/2019
        al 08/02/2019
        • Observaciones: Se cita al licitador para formalización contrato para el miércoles 23 a las 12:00 horas
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        1.190,08 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.190,08 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        100 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/11/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/11/2018 a las 19:00
        • Observaciones: Contratación de los servicios de Podología en el Centro de Día Municipal de San José Del Valle.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mobiliario, equipamiento y material
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 28.57
        • Organización
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7.14
        • Otros servicios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 21.43
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 42.86
      Detalle de la Licitación: