logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 880/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-06-2021 a las 15:28 horas.

Contratación de un Sistema de Control Horario y de Gestión de Recursos Humanos para el personal del Ente Público Puertos Canarios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.400 EUR.
  • Importe
    21.828 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de UN (01) AÑO, pudiendo ser objeto de prórroga anualmente por dos años más, hasta alcanzar una duración total de TRES (03) AÑOS.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Las Palmas de Gran Canarias
  • Clasificación CPV
    • 48450000 - Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 35125200 - Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
    • 51213000 - Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Luis Doreste Silva, 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 828181140
  • Fax
    +34 928096698
  • Correo Electrónico
    registro@puertoscanarios.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/06/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Dirección de Visita
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    828181140
  • Correo Electrónico
    info@puertoscanarios.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Dirección de Visita
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    828181140
  • Correo Electrónico
    info@puertoscanarios.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Dirección de Visita
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    828181140
  • Correo Electrónico
    info@puertoscanarios.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/06/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/06/2021 a las 11:30 horas
  • SOBRE Nº 2. OFERTA ECONÓMICA.
Lugar
  • Plataforma de Contratación del Sector Púbico
Dirección Postal
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de un procedimiento electrónico, en el que las ofertas están cifradas, no se requiere de la celebración de acto público. En el acta de la Mesa de Contratación se expresará día y hora del acto de apertura.

Otros eventos

Apertura sobre nº1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 25/06/2021 a las 11:00 horas
  • SOBRE Nº 1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA.
Lugar
  • Plataforma de Contratación del Sector Púbico
Dirección Postal
  • Luís Doreste Silva n° 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canarias
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de un procedimiento electrónico, en el que las ofertas están cifradas, no se requiere de la celebración de acto público. En el acta de la Mesa de Contratación se expresará día y hora del acto de apertura.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de un Sistema de Control Horario y de Gestión de Recursos Humanos para el personal del Ente Público Puertos Canarios.

  • Valor estimado del contrato
    20.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.828 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48450000 - Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 35125200 - Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
    • 51213000 - Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de UN (01) AÑO, pudiendo ser objeto de prórroga anualmente por dos años más, hasta alcanzar una duración total de TRES (03) AÑOS.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Luís Doreste Silva n° 2
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canarias
        España

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

      • Titulo habilitante
        Habilitación profesional
      • Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Podrán presentar ofertas las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no se encuentren incursas en causas de prohibición de contratar con el sector público, de conformidad con el artículo 71 de la LCSP, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 72 de la LCSP, y que acrediten su solvencia económica y financiera, técnica y profesional en los términos establecidos en el presente Pliego.
        • No prohibición para contratar
          - Podrán presentar ofertas las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no se encuentren incursas en causas de prohibición de contratar con el sector público, de conformidad con el artículo 71 de la LCSP, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 72 de la LCSP, y que acrediten su solvencia económica y financiera, técnica y profesional en los términos establecidos en el presente Pliego.
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
          - Sólo podrán ser adjudicatarias de este contrato, las entidades y/o profesionales liberales que estén al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Cláusula 18 del PCAP.
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
          - Sólo podrán ser adjudicatarias de este contrato, las entidades y/o profesionales liberales que estén al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Cláusula 18 del PCAP.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Otros
          - La solvencia técnica deberá aportarse en todo caso. (Apartado F.3.2. del cuadro resumen del PCAP).
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Otros
          - La solvencia económica se acreditará bien, mediante certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, y/o en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias, o bien mediante, la presentación de la documentación señalada en el apartado F.3.2 del presente cuadro resumen.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre nº 1. Documentación administrativa previa.
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre nº1
      • Descripción
        SOBRE Nº1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. El contenido de los sobres está desarrollado en el apartado J del cuadro resumen, así como, en la cláusula 14 del PCAP.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre nº 2. Oferta económica.
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre nº 2
      • Descripción
        SOBRE Nº 2. OFERTA ECONÓMICA. El contenido de los sobres está desarrollado en el apartado J del cuadro resumen, así como, en la cláusula 14 del PCAP.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Coste del servicio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Euros.
        • Desarrollo de integración con GESTIONA ESPÚBLICO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Aceptación asumir la integración del producto ofertado con GESTIONA
        • Precio por la integración en el sistema de un trabajador adicional.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Precio por la integración en el sistema de un trabajador adicional.

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No