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Número de Expediente CN-27/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2019 a las 13:02 horas.

L’objecte del contracte es la organització i prestació del servei de monitors acompanyants (3 monitors, un per cada autobús) del transport escolar del curs escolar 2019-2020 al Col·legi Públic S’Hort des Fassers (2 rutes) i Col·legi Públic Porta des Moll (1 ruta).

  • Valor estimado del contrato
    71.001,86 EUR.
  • Importe
    16.271,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.792,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2019
      al 19/06/2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca El servei s´ha de prestar durant tota la ruta d´acord als itineraris de les tres rutes disposades per l´Ajuntament d´Alcúdia pel transport escolar al CEIP s’Hort dels Fassers (2 rutes) i CEIP Porta de’s Moll (1 ruta). ALCÚDIA
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Major, 9
    • (07400)
      Alcùdia
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971899293
    • Fax
      +34 971546515
    • Correo Electrónico
      contractacio@alcudia.net

    Proveedor de Pliegos

    • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Major, 9
    • (07400)
      Alcùdia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística
    Dirección Postal
    • Major, 9
    • (07400)
      Alcùdia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística
    Dirección Postal
    • Major, 9
    • (07400)
      Alcùdia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2019 a las 12:00 horas
    • Obertura del sobre electrònic núm. 2 amb l´oferta económica i resta de criteris qualitatius subjectes a fórmula matemática
    Lugar
    • Sala de Plens de l´Ajuntament d´Alcúdia
    Dirección Postal
    • Major,9
    • (07400)
      Alcúdia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores interessades

    Otros eventos

    Apertura del sobre 1 de documentació administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 02/09/2019 a las 12:00 horas
    • Obertura del sobre núm. 1 electrònic de documentació administrativa
    Lugar
    • Saló de Plens de l´Ajuntament d´Alcúdia
    Dirección Postal
    • Major,9
    • (07400)
      Alcúdia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : L’objecte del contracte es la organització i prestació del servei de monitors acompanyants (3 monitors, un per cada autobús) del transport escolar del curs escolar 2019-2020 al Col·legi Públic S’Hort des Fassers (2 rutes) i Col·legi Públic Porta des Moll (1 ruta).

  • Valor estimado del contrato
    71.001,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.271,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.792,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2019
      al 19/06/2020
  • Lugar de ejecución
    • El servei s´ha de prestar durant tota la ruta d´acord als itineraris de les tres rutes disposades per l´Ajuntament d´Alcúdia pel transport escolar al CEIP s’Hort dels Fassers (2 rutes) i CEIP Porta de’s Moll (1 ruta).
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Major, 9
      • (07400)
        ALCÚDIA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego
        Umbral:
        10354.44
        Periodo:
        Tres darrers anys.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Les empreses de nova creació, entenent com a tals les que tenen una antiguitat inferior a cinc anys, acreditaran la seva solvència tècnica i profesional mitjançant l’acreditació de les titulacions del personal tècnic mínim indicat en aquest plec a adscriure a l’execució del contracte i la disponibilitat i conformitat de dit personal per a realitzar la prestació.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
        Umbral:
        22188.08
        Periodo:
        Un dels tres darrers anys.
      • Patrimonio neto
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
        Umbral:
        15000
        Periodo:
        darrer exercici

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 de documentació administrativa
    • Descripción
      El licitador debe rellenar el documento DEUC que se adjunta como plantilla

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      El licitador ha d´emplenar els Annexes I i VI que s´adjunten a les plantilles

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromís de custodiar als infants en cas que no hi hagi tutors al punt de recollida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Carta de compromis
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Experiència del personal adscrit al servei
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Formació dels treballadors en primers auxilis i RCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P = Pmax * ((PBl-OF)/(PBl-OM))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica