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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 0100024SR051
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 09:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Alcalá, 56
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES30
Contacto
  • Teléfono
    913380392
  • Correo Electrónico
    contrataesan@aesan.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio para el control de calidad del proyecto de remodelación y modernización de la instalación eléctrica del Centro Nacional de Alimentación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

  • Descripción El CNA, desde su apertura en 1974, viene ocupando las mismas instalaciones, que disponen de una infraestructura eléctrica que necesita una adecuación y mejora debido a las nuevas necesidades y seguridad del Centro Nacional de Alimentación. Con carácter previo a la ejecución de las acciones citadas se externalizó, expediente 0100023SR045, la elaboración de un proyecto técnico en el que se estudia y diseña la mejor solución para la adecuación de la instalación eléctrica. El objetivo de esta memoria es fijar las prescripciones técnicas que han de regir el contrato de servicios de revisión técnica y control de calidad del proyecto de ejecución. La ejecución de este servicio favorecerá y optimizará la correcta ejecución de la obra y las prestaciones que se obtengan tras la misma.
  • Valor estimado del contrato
    6.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.865 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 15 días hábiles para la emisión del primer informe y de 10 días hábiles para la emisión del informe final, una vez recibidas las observaciones del redactor del proyector, a contar desde la fecha de comunicación de la adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INTEMAC, S.A.
      • NIF
        A28184661
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          intemac@intemac.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.525 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.685,25 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por presentar la oferta con mejor relación calidad - precio para la Administración.
      • Fecha del Acuerdo
        17/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Contrato menor, de acuerdo con los artículos 118 y 131.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: