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Número de Expediente 1297933K
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 15:00 horas.

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y el estudio de seguridad y salud del proyecto básico y de ejecución de mejora de la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad, mejora de la habitabilidad y actuaciones de conservación del edificio del museo municipal, sito en la Plaza del Altozano. Expte 50-2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.986,17 EUR.
  • Importe
    95.573,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.986,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TOTAL: La duración del contrato será desde el día de la formalización del mismo hasta la aprobación del mismo por los servicios municipales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El proyecto se ha de entregar en Albacete, en el edificio de la Casa Consistorial, Plaza de la Catedral, s/n, en el Servicio de Arquitectura, Instalaciones y Edificios (Sección Arquitectura). ALBACETE
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596100
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. PLAZO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL: 7 días antes de finalizar el plazo de presentación.

    Otros eventos

    Archivo electrónico nº 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 27/08/2024 a las 09:15 horas
    • Documentación Administrativa y Criterios mediante Juicio de valor
    Lugar
    • Videoconferencia. Mediante aplicación zoom
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02070)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser representantes legales

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y el estudio de seguridad y salud del proyecto básico y de ejecución de mejora de la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad, mejora de la habitabilidad y actuaciones de conservación del edificio del museo municipal, sito en la Plaza del Altozano. Expte 50-2024

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de redacción proyecto básico y de ejecución de mejora de la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad, mejora de la habitabilidad y actuaciones de conservación del edificio del Museo Municipal de Albacete.
  • Valor estimado del contrato
    78.986,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.573,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.986,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TOTAL: La duración del contrato será desde el día de la formalización del mismo hasta la aprobación del mismo por los servicios municipales.
  • Lugar de ejecución
    • El proyecto se ha de entregar en Albacete, en el edificio de la Casa Consistorial, Plaza de la Catedral, s/n, en el Servicio de Arquitectura, Instalaciones y Edificios (Sección Arquitectura).
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CATEDRAL S/N
      • (02070)
        ALBACETE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Prórroga contractual: no

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Minimización de impactos medioambientales. Con el objeto de minimizar impactos medioambientales, los trabajos, informes y cualquier otro material que se utilice para la ejecución del contrato se realizará por medios electrónicos, y cuando no sea posible y se deba presentar en formato papel, en tal caso se hará en papel 100% reciclado e impreso a doble cara. Ver pag 68 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    PROCEDE: NO.Teniendo en cuenta la Disposición Final 7ª de la ley 11/2023 de 8 de mayo, que modifica el apartado 2 del artículo 103 de la LCSP,
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la cláusula 12 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni a empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la Administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el Licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, lo podrá hacer si ha cumplimentado el Anexo I. (Cumplimentar una única vez). En caso contrario deberá acreditarse este requisito por el Licitador.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas del Sector Publico o en su caso solicitud de Inscripción. Anexo II
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - 7.2.1.- EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN: 7.2.1.A.- PRIMER CRITERIO: Experiencia en servicios ejecutados A) Criterio: Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. B) Requisito mínimo: En los diez últimos años deberá acreditar que ha realizado contratos de servicio, similares al objeto de esta licitación. Al menos deberá haber proyectado obras cuyo presupuesto de ejecución material de las obras superiores a 300.000 € de un edificio de uso cultural y/o administrativo de carácter público o privado 7.2.1.B.- SEGUNDO CRITERIO: - Medios personales. A) Criterio: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato. 7.2.2.- EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN (antigüedad inferior a cinco años): 7.2.2.A.- Un único requisito: - Medios personales. A) Criterio: indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato. Ver pag 54 y 55 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - A) Criterio: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, aportando, además, el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. B) Requisito mínimo: Importe no inferior a 300.000 €. C) Medio de acreditación: Certificado expedido por el asegurador en el que conste los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda. Ver pag 54 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electronico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electronico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ANEXO IV. Modelo de proposición económica y criterios cualitativos de valoración automática (para empresarios españoles). ANEXO V. Modelo de proposición económica empresarios no españoles y criterios cualitativos de valoración automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS CUALITATIVOS CON EVALUACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD TÉCNICA DEL ANTEPROYECTO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Admisible o no: SI. Ver pag 70 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 12/08/2024' ahora se dice ' 20/08/2024'