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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP024/2017/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-05-2017 a las 08:11 horas.

Suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.

  • Importe
    171.305,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    141.575 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Es condición esencial del contrato el plazo de ejecución, salvo necesidad de ampliación por la Universidad de Cádiz por razón de interés público. Su incumplimiento, que no podrá ser superior al 30 de noviembre de 2017, por causa imputable al contratista, será causa de resolución del contrato, incurriendo en responsabilidad por los daños y perjuicios que a la Universidad pueda ocasionar.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Laboratorio de investigación de Microbiología y Genética (Lab.710: 4.3.2.1440; Lab.21: 4.3.1.20; Lab.22: 4.3.1.30). Departamento Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública. Puerto Real - Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015944
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/06/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015017
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015944

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz.Unidad de apoyo a Contrataciones
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015007
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/06/2017 a las 14:00
      • Observaciones: Es condición esencial del contrato la presentación de la factura, que ha de constar su entrada en FACe –de conformidad con lo estipulado en la cláusula 11.7 del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares- como máximo el 30 de noviembre de 2017, siendo responsabilidad del adjudicatario la correcta presentación en dicho plazo, incurriendo en responsabilidad por los daños y perjuicios que a la Universidad de Cádiz pueda ocasionar su incumplimiento.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres B (criterios no cuantificables) y sobres C (criterios cuantificables

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha será publicada en el Perfil de Contratante de la Universidad de Cádiz.
    Lugar
    • Rectorado
    Dirección Postal
    • Ancha, 10- 16
    • (11001)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.305,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.575 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Es condición esencial del contrato el plazo de ejecución, salvo necesidad de ampliación por la Universidad de Cádiz por razón de interés público. Su incumplimiento, que no podrá ser superior al 30 de noviembre de 2017, por causa imputable al contratista, será causa de resolución del contrato, incurriendo en responsabilidad por los daños y perjuicios que a la Universidad pueda ocasionar.
  • Lugar de ejecución
    • Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Laboratorio de investigación de Microbiología y Genética (Lab.710: 4.3.2.1440; Lab.21: 4.3.1.20; Lab.22: 4.3.1.30). Departamento Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • CASEM. Polígono Río San Pedro
      • (11510)
        Puerto Real - Cádiz
        España

    Lote 1: Lote 1. Criostato-microtomo de altas prestaciones.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.242,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.787 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.

    Lote 2: Sistema de almacenamiento y transporte de muestras en nitrógeno líquido y Sistema de imagen molecular para muestras quimioluminiscentes y bioluminiscentes

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.004,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.888 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.

    Lote 3: Sistema de antivibración para micromanipulación y microscopía y Sistema de micromanipulación semiautomático.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.059 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        57.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote a que licite.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos alcance al menos el porcentaje mínimo del 100% sobre el importe del lote a que licite, o sobre la suma de ellos, en caso de licitar a más de uno.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LOTE 1. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1. PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1. Reducción del plazo de ejecución del contrato. 1 punto por cada día de reducción del plazo de ejecución hasta un máximo de 5 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • LOTE 2. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 2. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 2. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • LOTE 3. Reducción del plazo de ejecución del contrato. 1 punto por cada día de reducción del plazo de ejecución hasta un máximo de 5 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • LOTE 3. Garantía adicional posterior al período solicitado. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 3. Mantenimiento preventivo y correctivo, sin coste adicional, una vez finalizado el período de garantía. 3 puntos por año hasta un máximo de 5 años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 3. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • LOTE 2. Contador de células automático por bioluminiscencia, con posibilidad de contar y cuantificas proteínas, apoptosis, anastomosis y viabilidad.
        • Ponderación : 20
      • LOTE 2. Termociclador convencional con posibilidad de colocar diferentes temperaturas de anneling por bloques en el termociclador convencional, dividiendo el bloque en tres zonas independientes
        • Ponderación : 30
      • LOTE 3. El microscopio trinocular tenga un sistema de posicionamiento automático a la zona de trabajo. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        • Ponderación : 10
      • LOTE 3. Microscopio trinocular con platina monitorizada acoplable al micromanipulador de doble agujas suministrado. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        • Ponderación : 30
      • LOTE 3. Sistema de captación de imágenes de alta resolución en el microscopio trinocular, con el equipo informático necesario de pantalla táctil de 21 pulgadas. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        • Ponderación : 5
      • LOTE 3. Sistema de micromanipulación con doble aguja de manejo independiente cada una de ellas. Mayor detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        • Ponderación : 5
      • LOTE1. Posibilidad de vacío en la cámara de trabajo que permita una mejor calidad de la preparación de muestras.
        • Ponderación : 17
      • LOTE1. Sistema de desinfección por aspersión de la cámara de trabajo.
        • Ponderación : 17
      • LOTE1. Sistema de transfección celular de alta eficiencia: Posibilidad de trabajo con células eucariotas.
        • Ponderación : 16

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ancha, 10
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015926
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ancha, 10
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es