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Documento de Pliegos

Número de Expediente PC-MER/2021/00034-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2021 a las 15:33 horas.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestoría laboral, así como proveer y mantener un sistema de control de presencia (registro de jornada) y del portal del empleado para Mercamadrid, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    125.000 EUR.
  • Importe
    90.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/11/2021 a las 10:00
    • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/12/2021 a las 10:00 horas
  • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 01/12/2021 a las 10:00 horas
  • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/11/2021 a las 10:30 horas
  • Documentación de requisitos previos para participar
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestoría laboral, así como proveer y mantener un sistema de control de presencia (registro de jornada) y del portal del empleado para Mercamadrid, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    125.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de duración del contrato es de TRES (3) años desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024. El plazo para la fase de configuración inicial e integración de los sistemas de control de presencia y de portal del empleado será por plazo de ejecución de TRES (3) meses desde la formalización del contrato. La migración de datos de los empleados para el servicio de gestoría laboral (gestión de nóminas) deberá estar completa como máximo el 20 de enero de 2022. Prórroga: Se establece la posibilidad de una o dos prórrogas hasta un máximo de DOS (2) años, pudiendo el contrato alcanzar una duración máxima de CINCO (5) años incluidas las posibles prórrogas

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige el haber ejecutado un mínimo de 3 contratos de similar naturaleza que el que constituye el objeto de este contrato (servicios de gestoría laboral, control de presencia y portal del empleado), cuyo importe acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato esto es VEINTICINCO MIL EUROS (25.000,00 €).
        Umbral:
        25000
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, con el perfil indicado en cada caso en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VIII cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres conforme al modelo Anexo VIII del presente Pliego
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del presente Pliego
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En el caso de profesionales o sociedades profesionales que no tengan la condición de empresarios, en lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con vigencia para el período de duración del contrato, por importe no inferior al valor estimado del contrato, esto es CIENTO VEINTICINCO MIL EUROS (125.000,00 €).
        Umbral:
        125000
        Periodo:
        DURACION DEL CONTRATO
        Expresión:
        EUROS
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato (servicios de gestoría laboral, control de presencia y portal del empleado) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (187.500,00 €).
        Umbral:
        187500
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Requisitos previos para participar. Ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Criterios de adjudicación basados en juicios de valor- ver apartado 18.B y 14 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes- sólo anexo II del PCP - ver apartado 18 del anexo I del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la interoperabilidad de sistemas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Funcionalidad del Portal del empleado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Funcionalidad del sistema de Control de presencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta de organización de la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE