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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00221
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 16:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Francos Rodríguez, 77
  • (28039)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914801634
  • Correo Electrónico
    dcontramoncloa@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, de seis robots limpia fondos para la limpieza de las piscinas de los centros deportivos municipales José María Cagigal, Alfredo Goyeneche, Fernando Martin, El Quijote y Casa de Campo del Distrito de Moncloa – Aravaca.

  • Descripción La necesidad del contrato responde al cumplimiento de una doble finalidad de interés público de específica competencia de la Administración contratante, entendiéndose tal interés público, en primer lugar, como la expresión de la creciente demanda de la práctica de la natación, como actividad deportiva no competitiva, de ocio saludable demandada por un amplio espectro de población, y, en segundo lugar, a que dicha práctica se realice en las óptimas condiciones de salubridad.
  • Valor estimado del contrato
    112.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.710 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42997300 - Robots industriales.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centros deportivos municipales señalados en el apartado 9 del Anexo I del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar por procedimiento abierto simplificado, el contrato denominado “Contrato de suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, de robots limpia fondos para la limpieza de las piscinas de los centros deportivos municipales José María Cagigal, Alfredo Goyeneche, Fernando Martin, El Quijote y Casa de Campo del Distrito de Moncloa–Aravaca”, a la entidad COMERCIAL BLAUTEC SL, con NIF B59156034, por un precio de 34.800,00 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 7.308,00 euros, totalizándose el precio de adjudicación en 42.108,00 euros.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • COMERCIAL BLAUTEC, S.L.
      • NIF
        B59156034
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • LECCO 9
        • (08700)
          IGUALADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          938052447
        • Correo Electrónico
          eblautec@blautec.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.108 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con la valoración y propuesta formuladas por la Mesa de Contratación en la sesión celebrada el 3 de julio de 2024, cuyo acta se publica en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        24/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días naturales desde la recepción del requerimiento para la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        34.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        41.280 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 131.2, 156 y 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP) la adjudicación del presente contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio y a través de procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las licitadoras. Se considera pues que la elección del procedimiento se adecua a lo dispuesto en la ley como procedimiento ordinario.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se informa que tengan en cuenta el horario de soporte de la PLACSP (L-J: 9:00 h a 19:00 h; V: 9:00 h a 15:00 h)

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura documentación administrativa y criterios valorables en cifras y porcentajes.

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 2.1 Limpieza ordenada del robot
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2.2 Sistema de filtración por cartuchos y bolsas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2.3 Reducir el tiempo en que los avisos deben ser atendidos y subsanados respecto de las 48 horas establecidas en el apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Puntuación= 70 x (Presupuesto de licitación-importe oferta a valorar)/ (Presupuesto de licitación-oferta más baja admitida)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: