logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2020051035
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2023 a las 14:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Montero Rios, s/n
  • (36071)
    Pontevedra
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986804100
  • Fax
    986804126
  • Correo Electrónico
    contratacion@depo.es

Objeto del Contrato
: suministro de vestuario para el personal de la unidad de control y vigilancia de la diputación de pontevedra

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2020051035
  • Fecha de modificación 26/05/2023
  • Observaciones Se describe en la resolución de modificación
  • Número de modificación 4
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 4.383,34 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 5.303,84 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 13.177,04 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 15.944,22 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se describe en la resolución de modificación

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario